balanta, mora, piscu, sanchez
Piscu y Mora.
Mora, como hace tiempo no viene haciendo nada.
Al principio se cansaron de desbordarlo
Bailanta y mora.
Piscu y Morita
Piscu, Mora y Sánchez, en ese orden, después Vangioni también estuvo medio flojo
Mora
Piscuverga
Piscu, Mora y Bailanta. Pero Piscu hizo hasta lo imposible para ser el peor de la cancha
Piscu. Hoy no le salió ni una.
Desbordar a Mora? WTF?? Que es un defensor ahora que lo desbordan?
Pisculichi
Mora
Balanta
Ponzio
en ese orden
balanta y ponzio?
que porcentaje de pifias tienen que tener para que les digan antifigura?
balanta jugó 6.50 para mí
ponzio 7
ambos tuvieron errores, pero fueron más las buenas
Mora jugo regalado todo el partido. No hizo nada, es mas en unas contras se comio un golazo cantado, y dio mal todos los pases.
Despues Piscu parecio el piscu que chupo banco toda la libertadores. Para mi tiene que ir al psiquiatra a que le den avivol concentrado en gotas. O escuchar 4 horas antes del partido a los rolling y que se motive.
Piscu, desconocido, como falto de ganas e intrascendente. Mora que también deambuló por la cancha casi sobrando el partido, muy apático el uruguayo, y Balanta que hace una bien y tres mal que nos podrían haber costado el partido si no era por Barovero…
Esperemos que para la final no cometan ningún error y que jueguen como si ese fuera el último partido de sus vidas…
Horrible piscu. Me entusiasmaba verlo de titular,recuperado y descansado,pero dio asco. Mora no tocó la pelota,la única buena que tuvo la tiró a la mierda. Ponzio para mi jugo bien,no sé por que lo apuntan…
Piscu hace rato largo ya que anda chotisimo
Piscu, Mora y Ponzio.
Para mi, Ponzio fue un desastre. Desordenado e impreciso todo el tiempo.
Balanta jugo bien, mucho mejor que sus últimos partidos. Pisculichi y Mora muuuy mal. Ponzio intentò en una posición en la que no tiene nada que ver.
Jaja era vangioni en vez de “principio”