Antifigura vs San Pablo

Sigo viendo que siguen sumando a Mercado y me parece injustisimo, ciertamente tiró dos tiros a las nubes y perdió una pelota en defensa pero fue claríiiiiisimo que era por el cansancio. No daba mas. Se la pasó cubriendo a los centrales y siendo salida constante además de cumplir con llegar al area. Cagadas se mandaron todos. Hasta BAROVERO… los que jugaron mal fueron otros

Habría que ponerle Copa Marcelo Gallardo.

Nuevamente el DT es el intérprete de este River de mierda, sumado al nefasto Mora.
Mercado hoy hizo todo mal, pero no se le puede decir nada porque es de los que quedan de la buena época.

3 Me gusta

Otra vez el tecnico, viene errando una tras otra

1 me gusta

Mi voto es para el DT

el wachiturro salidor

1 me gusta

Me da asco tener que votar a Gallardo. Si todo el equipo juega mal, claramente es su responsabilidad. Y le sumo que puso a Driussi de titular y no lo cambio. Ademas de que no llevo a Mayada (podría ser util) y si llevo a Bertolo (no sirve para nada hasta que demuestre lo contrario).

Julio Bascuñán.

Nacho por derecha, Rodrigo Fruto del Bosque y el Conde Paperas.

1 me gusta

los 13 que votaron a Domingo qué partido habrán visto ??.. a mi me sigue cerrando el culo.
mi voto a Driussi

Mora, fernandez y gallardo

fernansida

Mora y Alario

todos.

1 me gusta

Mercado
Mora
Driussi
Nacho
Gallardo

es increible que voten mas a Mora…DRIUSIDA ES UN ASCOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Driussi, Mora y Alario. Horrible los 3.

1 me gusta

Gallardo y Mora

Mora
Mora
Mora
Mora
Mora como casi todos los partidos (hay 1 partido de cada 20 en donde juega medianamente bien)

Y el hijo de mil puta de Driussi, aunque este ni califica como futbolista así que no sé si lo puedo incluir en este thread. Cuando estos dos salgan del equipo vamos a estar para pelear todos los torneos que juguemos.

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Ah, y me olvidé de Mercado en el segundo tiempo… Debe haber sido de lo peor de su carrera, a la altura de algunos en el primer semestre cuando llegó. Pero al sincu se le perdona todo, sabemos que en las difíciles siempre va a jugar bien. Es lo contrario a Mora, tiene 1 partido malo de cada 20.

Mora, Fernandez, Mamanna… mora pide banco mas que solari

1 me gusta

Mora va a tener que seguir siendo titular lamentablemente. Si lo mandan al banco, quien carajo juega?

1 me gusta

La antifigura? Obviamente el nabo que descuido la marca del brazuka q nos vacuno…un reverendo pelotudo…y todos los delanteros, no son capaces de hacer un puto gol! Lcdsm!!!

1 me gusta