Antifigura vs San Pablo

Mora por reincidente,pero ya no es culpa de el sino del DT,y lo de Mercado hoy fue ASQUEROSO tanto en ataque como en defensa

estoy podrido de mora…

2 Me gusta

Mercado, Mammana, Mora y Driussi.

WHAT??? “Mercado jugó bien hasta que se canso” que!!! Osea entro al partido cansado por que jugó mal de principio a fin.

el dia que mora vaya al banco voy a gritarlo como gol

1 me gusta

Mora y driussi.

Mora tiene que comer banco urgente, nose que espera Gallardo

Mercado

Romoselfie mercado y nacho

Critican a Ponzio y cerro una clave que quedaba mano a mano Calleri con Barovero, que despues se quedo pidiendo la falta

Mora Ponzio y Mammana, el segundo tiempo de Mercado fue sidoso tmb.

Gran responsabilidad de Gallardo en el planteo y los cambios.

Parrafo aparte para DONOFRIO, viejo hijo de puta hace 2 años qe la cancha da lastima, no se pueden dar dos pases seguidos.

ciclo cumplido?

Mora, Mercado y Ponzio. En ese orden. Lo de Fernández desastroso también. Driussi no se queda atrás.

Driussi (que juega en una posición que no es la suya), Mora y Ponzio.

Vega y Mammana ganan por goleada, no se podía jugar si reventaban la pelota y no tenían nada de seguridad para marcar ni los pases, NADA.

1 me gusta

Mercado, Ponzio, Domingo, Nacho, Driussi, Mora, ufff, casi todos

Voté Nacho ,de driussi no espero nada y los demas pueden levantar,tengo la terrible sensacion de que Nacho va camino a la intrascendencia.

Ya no reconozco a Mora. Si no quiere jugar que avise a si se queda en casa con su querido instagram. Driussi flor de cagon,nunca se asocio con Vangioni ni con nadie. Nefasto.

1 me gusta

1- Driussi
2- Mora
3- Nacho

Driussi.