Antifigura vs San Pablo

Entre Mora y Mercado, a favor del 4 es que juega solo por la derecha, no tiene nadie que le de una mano.

De todas formas el peor fue Gallardo.

el equipo HORRIBLE , me gusto vega antes que el desequilibrado mental de balanta

Mercado, mal en ataque, mal en defensa

Driussi. Mercado en segundo lugar. Fernandez y mora despues.

Mora por lo menos lo ves que esta en la cancha, que participa. Driussi es un fantasma.

Mora y Driussi dieron asco

Driussi y Mora.

Basta de Mora y Fantasmiussi

1 me gusta

Mora, anda a comer alfalfa asno hijo de puta

2 Me gusta

TODOS, no se salva ninguno, ni uno aprobó

si no gana driussi es porque queda menos expuesto por fantasma, pero jugó para 0 puntos

1 me gusta

TODOS

Mora y domingo limitados hijos de putas

Mercado jugó bien hasta que se cansó, no jodan. El y Domingo tuvieron que bancar a los centrales que hacían una bien y dos mal, muchachos sepan mirar los partidos…
el peor fue DRIUSSI, MORA Y PONZIO. los demás tambien se mandaron cagadas.

1 me gusta

Peinados y tatoo’s DRIUSSI, mora debió salir en el descanso, ya fue lo de las copas loco, hace 6 meses que dejamos de jugarla, no vivamos en el recuerdo, está buena la mina, está buena la doble nacionalidad pero últimamente es un feto…

2 Me gusta

Mora esta jugando horrible pero no da que lo puteen cuando fue practicamente el artifice de la Libertadores pasada, entiendo la calentura, lo tiene que sacar ya mismo, pero tampoco para putearlo

Mora como todas las fechas… Algunos votan a D’ale, mamita querida…

Che, ¿Piscu está haciendo algo en el club o metió un plan jefes?, el mandril yoguroso le mandó fruta al PF porque dan asco ¿y por casa como andamos?, todos lesionados loco…

1 me gusta

@romoriita11 por burro hijo de mil putas

y

éĹ śÉééƀý ďŔíúŚśÍ por villero y fantasma

2 Me gusta

Casi todos mal. Bah, que mal…desastre.

Barovero casi se hace un gol en contra solito, deci que enfrente estaba el sin pies de Calleri.
Mercado fue ASQUEROSO. Mal atacando, mal volviendo, mal con la pelota. TODO MAL.
Mamanna y Vega hicieron todo lo posible para que perdamos. Se cansaron de darles regalitos a los delanteos de SP
Vangioni otro que no hizo una bien. La actitud y nada mas.
Domingo y Ponzio dos desastres, siempre tarde, siempre a dividir, y siempre mirandoles la espalda a los rivales.
Fernandez una lagrima, no levanto un puto centro, no gravito, no jugo, no nada.
Driussi otro, no hizo una bien. Se le iban todas largas.
Mora un fantasma hijo de mil putas. Encima tuvo la mas clara y le erro el burro.
Martinez ni me entere que estaba hasta que el de SP lo partio al medio. Inexistente, un cambio al pedo.
Dalesanlo casi un ex jugador. No puede correr, pide la pelota para perderla moviendose en camara lenta y casi nos cuesta el partido. Pisadas intrascendentes, mucho ademan pero de futbol en serio NADA. Con que tire uno o dos centros zafables va a robar minuto este muchacho?

Alario y Alonso. Pobres, que feo jugar con el resto de un equipo que haga todo lo antes comentado. Se mataron a golpes con todos para tratar de hacer algo con los ladrillos que le tiraban sus compañeros. De nuevo pobres pibes…

Gallardo no se que decirte, pero juegan todos mal y todos a nada. Yo me preocuparia eh.

El cesped un mamarracho. En la plaza irlanda la pelota pica mejor y menos. No se podia dar un pase al pie, la pelota dando saltitos iba. Ni pararla podian. Rajen al ingeniero agronomo que les robo la plata.

No puedo votar en la encuesta porque falta GALLARDO.

1 me gusta

Creo que Nacho, pero la verdad que TODOS jugaron horrible hoy. Menos mal que SP no tiene una mierda tampoco.