Voté Mora, Mercado y Fernández, porque Driussi fue tan intrascendente que me olvidé de votarlo. :lol:
Mercado, Driussi y Mora
Desde el partido contra Cruizeiro que a la hora de jugar Mercado es un Solari. Igual no vi el partido ayer asi que no opino, por lo pronto jugo sin 8
Mal partido de todos en general, pero me quedo con Mora y Driussi que es uno de los jugadores más intrascendentes que vi en mi vida. Le metí un voto por inercia a Martinez, pasó a ser un Ponzio 2.0 en estos temas, de ahora en más tiene mi voto asegurado como antifigura, aun cuando la rompa (chances?).
¿Ese pity no venía levantando o me pareció a mi?, metió un par de goles y todo, o sea no entrendí en qué puede estar hoy driussi por encima de él…
TODOS menos Trapo.
Hasta Gallardo. Me da sida ver este equipo.
Domingo y Driussi fueron los peores
romori
Por la marca
todos
Todos agachan la cabeza y quieren jugar a un toque a 200 km/h, y si ese nacho la tiene 2 seg. de más se empiezan a escuchar los murmullos. Rojas no era santo de mi devoción pero su velocidad era mental, podía salir o no pero no daba pases intrascendentes, ahí se ve un jugador útil. Mora es otro que tiene que empezar a ver qué va a hacer porque no tiene el puesto comprado, en River no se puede perder el 70 % de las pelotas que se tocan, miras a rosario central y tiene 2 o 3 tipos ahi en el medio que es raro que la pierdan, en este River de hoy estoy seguro que no hay un solo jugador que al menos supere el 60% de efectividad en los pases; realmente no entiendo porqué no se cuida más la pelota cuando justamente ese era el ABC del D.T., tenerla para crear mas chances…
ponzio es pesimo
y si planteas un 442 sin juego como este partido alario y alonso y que lluevan los centros… lamentablemente desde los 15 del primer tiempo (que para mi fueron medianamente buenos) hasta que entro dalesanlo river no tuvo recuperaciones altas (como para llegar rapido al area) y tenia que generar juego cosa que no pudo… y teniendolo a driussi ponzio domingo y nacho, creo que era positivo poner otro centro delantero, alario tuvo que bajar un monton de veces porque la zona del centro estaba vacia y despues de pivotear no llegaba al area chica para recibir el centro… esa misma jugada paso minimo 5 veces…
A mi el planteo no me parecio malo, pero dificil que te salga si tenes a mora, driussi y nacho jugando para 4pts… Para mi el cambio era alonso por mora, ojo esto que digo es cuestion mia, capaz no sea asi, pero perdido por perdido y viendo que juego no había, y mora estaba dando asco…
Ahora si la idea va a ser jugar con piscu o dalensanlo en la cancha, ahí no pondria el doble 9… y de segundo delantero probaria con otros nombres que podrian jugar alli, y todavia mucho no lo hicieron viudez, driussi, o el pity (ojo no digo que me parezcan la salvacion) pero mora no esta teniendo buenos partidos y ademas viene jugando mucho, y tanto driussi como el pity no sirven ni para jugar por las bandas, o por lo menos no rindieron lo esperado.
Toda la defensa fue horrible con Vega y Mercado a la cabeza.