Antifigura vs San jose

Solari por escándalo. Responsable de la derrota.
Un cono hubiera sido mas útil.

2 Me gusta

PONZIO

Barovero, Mercado, Mayada, Ponzio, Balanta, Solari, Urribarri y Gallardo

Puedo votar a Pezzella por salir?

1 me gusta

barovero.

Solari
Mora
Barovero

Mercado y barovero

Barovero.

Mercado

Yo no puedo entender como Barovero puede ser fillol un partido y al otro ser Sodero

Solari.

Entro al pedo. Con muchísimo menos cansancio que sus compañeros, no persiguió al que tira al centro en el primer gol. Muy lento cada vez que quería pasar al ataque.

1 me gusta

Solari se ganó el premio solito en los 10 minutos que entró, este pibe no puede jugar más en la primera de River

Solari porque entró en el segundo tiempo y corrió menos que los que jugaron todo el partido, siempre juega pajeado. Después Mercado no paró a nadie, Barovero tuvo responsabilidad en los goles y Ponzio como siempre juega como una tortuga y hace faltas pelotudas, que partido ven Closs y Niembro? Que hijos de puta

Barovero que todavía estoy pensando que quiso hacer en los goles y Mercado que lo desbordaron todo el partido

Mora, ese hijo de mil puta ya no podía ni caminar a los 15 minutos del segundo tiempo y ENCIMA cuando todavía íbamos 0 a 0, por querer hacerse el héroe y salvar a River termina definiendo el en esa cuando abriéndola entraba solo para empujarla Solari, era gol y ahora estaríamos todos en pija, si la abria ganábamos el partido, después de eso, al minuto o por ahí, vino el gol de ellos, que SI aprovecharon las únicas que tuvieron en el segundo tiempo, no como nosotros

Barovero desgraciadamente.

Solari, barovero y ponzio.
La concha de tu madre ponzio sorete mal cagado de mierda hijo de putaaaaaaa.

Te podes comer los maníes de mi mierda putazo.

Ponzio, Urribarri, y ya que estamos metemos al Malevo en la misma bolsa por haber viajado

2 Me gusta

Barovero con responsabilidad en los dos goles y mención especial para Mercado que fue un flan todo el partido y en la jugada del 1er gol en vez de ir a buscar al jugador afuera del area deja que se meta adentro donde no lo puede marcar con la vehemencia que ameritaba la jugada. Ese es un error íncreible que veo en muchos defensores de 1era, lo 1ero que te enseñan cuando empezas a jugar al fútbol de chiquitito es no recular para no dejar que el atacante se meta en el área y de 10 defensores 9 hacen esa boludez.

obviamente Braovero, pero vote a Ponzio por costumbre.