Antifigura vs San jose

Barovero, se comio los dos goles

mora

1 me gusta

La altura. Este es un partido atípico. No se lo puede analizar como se hace normalmente.

1 me gusta

Barovero, Mora y Balanta.

Primera vez que lo voy a poner como responsable a Gallardo. El 5 a 0 con Boca me chupo un huevo, pero esto es inadmisible. No era lo mas importante la copa Libertadores?

Por que no llevo a el 11 titular y QUE DESCANSEN contra Quilmes por el torneo.

Mi antifigura: Gallardo

1 me gusta

Barovero. Esa reacción despues del gol me mató

Mora
Barovero

#elplanteo

1 me gusta

MARCELO GALLARDO, ASCO EL PLANTEO MEDIOCRE Y CAGON…

1 me gusta

barovero barovero barovero barovero barovero barovero

barovero y mercado

Correcto!

El unico Barovero, el resto estuvo bien para el contexto en el q jugaron

Y de Mora me calentó muchisimo esa q estaba Solari solo y no se la dió, si por lo menos le hubiera pegado bien pero fue casi el medio el tiro

Porque este partido era el menos probable para ganar… Ah, y porque el cansancio es mucho mayor.

Con el diario del Lunes, todos ganamos la lotería.

descansar con quilmes? si jugaron al trotecito.

1 me gusta

No sé si la altura es la anti-figura, pero siempre afecta mucho a los que no están costumbrados a jugar ahí… y más todavía te afecta si llegás y no convertís.
Un partido raro por el contexto, que para mí no debería tomarse como catástrofe, que era por los 3 puntos.

No, yo ya había dicho en la semana que se subestimaba al rival.

Y acá como de costumbre, me saltaron todos a la yugular. Pero bue. Este era el partido mas probable de ganar y quedo demostrado en la cancha, que hicieron los bolivianos? Algún jugador tenia 15 pulmones como Roberto Carlos y nos ganaron por el físico? No, nada de eso. Prefiero que jueguen los titulares y se cansen y que en el torneo local juegue la 5ta.–

Medio injusto, pero bueno, Barovero.

barovero por unanimidad

Lamentablemente Trapito…