Antifigura vs San jose

Ver resultados de la encuesta: Antifigura vs san jose

Volatentes: 124 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 71 (57%)
  • Mercado : 15 (12%)
  • Maidana : 1 (1%)
  • Pezzella : 0 (0%)
  • Balanta : 1 (1%)
  • Ponzio : 10 (8%)
  • Sanchez : 0 (0%)
  • Mayada : 1 (1%)
  • Pity Martinez : 0 (0%)
  • Piscu : 1 (1%)
  • Mora : 6 (5%)
  • Solari : 17 (14%)
  • Uribarri: 1 (1%)

No me gustarón ni Mora por querer hacerlas todas el, mercado que no paro a nadie y maidana que parecía una carreta, ponzio levanto un poco pero fue un asco por momentos

Barovero y Mercafú.

barovero, en el 2do gol reacciono como mi primito cuando se le rompe la play.

Barovero y Mercado. Fue un partido raro, no vería con malos ojos votarlos a todos.

Solari se gano en 5 minutos que jugo la un puesto en el podio, increible

Mora, Barovero, Ponzio y Mercado. En ese orden

Los primeros 20 minutos de Maidana tambien fueron nefastos

Encuesta!!

Barovero, Solari, Ponzio, Maidana

Mercado por dejar venir tanto a Reyes…

1 me gusta

Elijo a Ponzio por costumbre, y por que me enferma como le chupan el orto los impotentes Closs y Niembra.

Pero el partido de Mayada y Mercado, lamentable.

Mora.

1 me gusta

En este orden:

Barovero: porque en el primer gol no se porque salio tan adelante, y el segundo no vi la repeticion porque cerre todo de la calentura.

-Mercado: porque lo pasearon todo el partido y fue el que mas le peso el cansancio

-Solari pecho fresco, entro 20 minutos y no fue capaz de correr al bolita en el primer gol

  • Mayada: intrascendente, se tiene que animar a tocar mas en corto en vez de tirar siempre la pelota larga y entrar a correr

Barovero lejos

Todo el equipo… si no podés dar pases sencillos, no podés pensar en llevarte un punto.

Horribles todos.

1 me gusta

Niembro

1 me gusta

Ponzio no dio un solo pase bien, cortaba mucho, pero se la pasaba a los bolivianos, era como un “te la saco, pero te la devuelvo”

Barovero, Mercado, Sanchez, Mayada

SOLARI NO JUEGUES MAS

El primer tiempo la anti figura la peleaban Balanta y Ponzio codo a codo, en el segundo estaba clavo que era Mercado, pero los 10 últimos minutos el pelotudo que tenemos de arquero se hace dos goles solo y bueno, imposible que alguien le saque el podio.

Barovero, Mercado y Urribarri(creo que es el que deja cabecear por encima de el al delantero, creo).

Barovero y Mercado, este ultimo un asco

  1. Mora
  2. Mercado
  3. Mora
  4. Barovero
  5. Mora

Mencion para Solari que dio asco tambien