Antifigura vs Rosario Central

Para mi no fue penal. Se ve claramente que es el delantero de Central que se lo lleva puesto.

Piscu no me había convencido pero el gol que hizo fue de otro planeta, tremendo. Mora me pareció que hizo un partido correcto, bastante trabajo sucio hubo que no se luce tanto por ahí.

Nose si votar a Ponzio o a Ferreyra.

Ponzio.

Dentro de la cancha, vacante. El que deberia de levantar el nivel es Mora…

Mora.

ni a palos lo quiere esquivar y chiarini lo tacleo, fijate que le pone el hombro y se le tira. El error del arquero fue quedarse a esperar la pelota tendría que haber dado un paso más y tirarla a la mierda o cubrirla y agarrarla

La ví como 20 veces, en la unica camara que parece penal, es en una de atras, porque el cuerpo del arquero no deja ver nada. En las de frente, se ve que Chiarini solo atino a protegerse del posible golpe, que termino recibiendo de todas maneras.

Mora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para mi se tira cuando el delantero lo pasa, fijate en las piernas del arquero que ahi se ve cuando se vapara adelante

Mora se resbalo todo el tiempo.

ferreyra. mora para mi, jugo un 6. todo el equipo jugo bien en general

FM6 estuvo muy flojo los primeros minutos, lo salvo en una jugada Maidana con un cruce de otro planeta, y casi seguido Sanchez que despejo un centro peligroso. Después mejoro muchísimo.

Me da un poco de miedo la manera como sale Chiarini a anticipar los centros y como tira el cuerpo para enfrentar los mano a mano dentro del área contra los rivales, lo veo peligrosamente inseguro.

Mora…

Ah y lo de Chiarini para mí fue algo cobrable, no sé si penal absoluto, pero no iba a poner el grito en el cielo si era penal, porque chiarini tira para adelante el hombro y lo choca al de central. Si se hubiese quedado quieto o se hubiera protegido de otra forma del golpe, no era penal ni a palos

Pero tirar así el cuerpo para adelante como dice [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; …la verdad que como mínimo cobrable es

Mora, no hizo nada practicamente

El cámara que enfoco a fonzo por 5 segundos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bue, hace mas de un año que Vangioni en River esta jugando peor que Ponzio, te pregunto yo a vos es sarcasmo lo tuyo? ves los partidos de River? sos hincha del club?

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

No, Vangioni es peor que Ponzio

No considero que haya habido una antifigura. Todos cumplieron con las expectativas, en mayor o menor medida. Quizás el arquero por la duda del penal (aunque aclaro que para mi no fue), pero tampoco…

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Che, los que dicen que Piscu jugó mal, es en serio? Saquen turno…

Vangioni juega mal? La puta que me pario que hinchas pelotudos tenemos.

Si, claro…