Antifigura vs Rosario Central

Jaja jugó un huevo Rojas, qué partido viste?, “menos lúcido”, se cansó de meter buenas bochas, raspó, recuperó, tocó en el medio, lástima el gol boludo que se pierde.

Venía enojado con Pisculichi pero con ese golazo no se le puede decir nada, definió el partido. El voto es para Mora, resolvió bien algunas, pero en líneas generales no gravitó. Gallardo tendría que prohibirle ponerse de espaldas para recibir la pelota, siempre termina en el suelo, le apoyan el sogan y se cae, es enfermante. Que le digan que tire diagonales o pique al vacío todo el tiempo, cuando intenta pivotear es un asco.

Hasta el gol era Pisculichi. Ahora queda vacante…

Bah mejor que sea Ponzio.

Mora… No gano una ese tipo. Para colmo un pelotudo en la popular le vivia diciendo “VAMOS TOROOOO”

TORO A MORA OJALA ME ROMPA LAS RODILLAS

No me pareció tan malo el partido de Pisculichi, cuando se tiraba por derecha entraba bastante en el circuito ofensivo y trianguló en algunas jugadas con Teo y Mercado.

Fue bastante parejo lo de casi todos los jugadores, creo que el único que estuvo por debajo del nivel fue Mora y Driussi en los pocos minutos que jugó

Voté a Mora.
Si es titular, River necesita que aparezca mucho más en los partidos. Hoy fue casi fantasmal.
A Pisculichi lo salvó el golazo que hizo, también me pareció bastante flojo.

Chiarini. No me da seguridad.

ponzio, claramente…

Todos jugaron bien posta, Mora por más que muchos lo quieran demonizar jugó para 6, me sorprendió el partido de River

No voto esta vez, fue un buen partido en lineas generales, jugaron todos aceptablemente.

Chiarini se cansó de tomar mate.

Mora, no lo puedo ni ver

:lol: :lol: :lol: ¡ ¡ ¡ ¡ GARRÁ LO LIBRO QUE NO MUERDEN ! ! ! !

Lucido”, de lucimiento dije (y lo sostengo), no “lúcido” de lucidez, que sí tuvo. Lea bien el acento, caballero :D.

E insisto en no calificar a nadie de Antifigura, ni siquiera al Malevo, con eso te digo todo.

Un abrazo
Angel

Ninguno

Ninguno, lo habría votado a Piscu pero con el gol que hizo sería un sacrilegio

Haganla publica cagones!

Quien voto a Rojas? Angel?

Daaaale… Jugo un partidon.

Para mi los peores fueron Mora y Sanchez.

Mora, se cayó mucho

Pisculichi no me gustó. Se salvo de la quema por el golazo que hizo.
Chiarini se durmió en una jugada y casi nos cobran penal. No tuvo mas que dos o tres intervenciones pero casi se manda una cagada.

Rojas jugó muy bien, se erró ese gol con el arco solo y otra huevadita más.

Yo voto a Ferreyra, el simple hecho de haber pisado el campo de juego lo convierte en antifigura

Ah nunca me imaginé que hablabas de lucimiento, porque claramente Rojas fue de los mejores. Pero bueno, hagamos un trato, yo agarro los libros y vos larga las drogas duras mientras ves los partidos.

No coincido para nada, desde ya . . . pero lo otro, prometo intentarlo :mrgreen:.

Lo de Mora fue lo de siempre, pero lo de Chiarini te puede costar un partido que lo manejaste todo el tiempo.