Antifigura vs Rosario Central

Mora no sirve.

Pisculichi, hizo todo mal. ahora verdad es que metió un golazo :lol: pero fue lo único, hasta en la jugada del gol por lento se perdió la lógica, que era el centro a Teo. de cualquier manera lo banco

Ponzio.

No hubo uno que jugara horrible pero si a ver Mora o Mercado

Mora.

:lol:

:smiley: ¿“Fue lo único”?¡Un golazo padre, señor! Ojalá todos los partidos “lo único” que le salga sea un tanto de semejante categoría.
Goles son amores (más éste); para mí, Figura.

[quote=“Angel_2007, post:27, topic:107847”]

:smiley: ¿“Fue lo único”?¡Un golazo padre, señor! Ojalá todos los partidos “lo único” que le salga sea un tanto de semejante categoría.Goles son amores (más éste); para mí, Figura
[/QUOTE]concuerdo que fue un gol impresionante; pero es de esa clase de jugadas de otro partido, que a veces te salen y te salvan, y a veces no. no podemos conformarnos con que se arrastre todo el partido a ver si le sale una jugadita; porque un día no le va a salir y cagamos. espero que le de confianza el gol igual. yo lo banco, pero espero que haga un poquito más

No creo que hoy haya un antifigura pero el más flojo me pareció Mora por sus intermitencias.Hasta el gol creo que lo de Pisculichi había sido muy fantasmagorico.

Más vale man, todos esperamos mucho más de él, y ojalá esto le dé la confianza necesaria para lograrlo. Era solamente tomar mi voto de Figura para con él como premio a llenarme los ojos de esa manera, y de paso sentarme a disfrutar el resto del partido y no terminar sufriendo, como suele suceder.

Ya dijeron Ponzio?

:lol:

Encima era como que daba indicaciones.¿Lo tendremos que fumar como DT en un par de lustros :evil:?

Ahi te lo corregi

Chiarini
Mora

Chiarini

Mora, lejos, horrible como en todo el 2013, se entiende porqué no jugó en su préstamo a Chile.

Ese perro de mora, les dije que a mi no me compraba con unos minutitos contra gimnasia, como les pasó a ustedes

No hubo antifigura para mi

Pero el unico q no aporto demasiado fue Mora… Si no era por el gol era Pisculichi, no me termina de convencer

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Por que tantos votos a Chiarini si casi no atajó :lol: No pateó al arco Central…

la basura de Mora

??? sarcasmo???