Antifigura vs Rosario Central

vangioni peor que ponzio ??? no te guies solo por el fifa 14, vangioni no tendra un gran nivel pero tampoco jugo mal, mientras que ponzio hace 2 años que viene demostrando ser un perro que no puede jugar ni a las bolistas

“Vangioni peor que Ponzio”

Mora. Más con lo que dijo Sir Emi Diaz.

Me pone nervioso que Mora solo reciba, devuelva y se caiga

Mora…

VANGIONI PEOR QUE PONZIO, DIOS COMO ODIO EL FUTBOL A VECES, QUIEN VERGA ME MANDO A AMAR ESTE DEPORTE.

Está entre Mora y Chiarini. Mora tuvo varias y la mayoría las teminó mal, sumado a que debe tener en otro lado el centro de gravedad que siempre se cae.
Chiarini la única que tuvo salió mal y lento y si bien fue una jugada polémica, podrían haber cobrado penal.

Andate del foro

Mora, y para mi le sigue Mercado, pese a que lo banco muchisimo, no lo vi demasiado seguro este partido

:roll:

Sin dudas el fracasado Uruguayo, Rodrigo Mora.

Para mi, Ponzio

Mi voto: vacante.

Ponzio (en serio). Los segundos que lo filmaron me sacaron las únicas puteadas del partido, no puedo verlo ni cerca del estadio, hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

aH! y Mora, si se Ponzio de River va derechito a fundar la copa Antifigura Rodrigo Mora.

:roll:

Mora. No hubo ninguno más, todos los demás jugaron entre bien y bárbaro.