Antifigura vs Racing

El dt (?

Rojas, el nuevo Adalberto Román.

ROJAS

Mercado
Maidana

Adalberto Rojas hijo de puta, hay que colgarlo estos 2 últimos partidos.

EL SORETE HIJO DE MIL PUTAS DE ROJAS, se mando una “Adalberteada” con ese penal

rojas, casi nos cuesta un campeonato su boludez

No te salió Rojas.

Rojas

Rojas tiró a la basura todo su correcto campeonato. Perdón macho, te bancaba, pero ni Román hace un penal tan pelotudo. Estuviste a nada de cagarnos todo.

ROJAS
LA
CONCHA
DE
TU
MADRE

Que perfecto imbécil ese Rojas

Rojas

Rojas se lleva el premio puesto por pelotudo.

Yo si soy Ramón, a Rojas lo borro del equipo. Lo que hizo hoy casi nos cuesta el campeonato.

Ariel Rojas.

Rojas por arruinar el campeonato haciendo ese penal tan estupido. Lo minimo que tiene que hacer es ir y chuparle la p*ja a Chichizola como agradecimiento.

Y solo se puede votar a un jugador. Una pena, ya que Mercado fue un asco, regalo el segundo gol de R*cing, no paro a nadie.

Sin dudas el reverendo hijo de mil putas de Rojas, siempre me pareció un falopa tremendo que con 1 partido y medio bien jugado por torneo le alcanza para seguir robando, el penal que hace hoy es imperdonable, nos caga el campeonato el muy forro, yo soy Ramon no lo pongo mas y no lo tengo mas en cuenta, un tipo que nunca suma, un tipo que no marca, no genera, no hace goles, no patea al arco, NO HACE NADA, y encima viene y me hace un penal asi y casi me arruina el torneo, que no juegue nunca mas el perro este.

Rojas.

O Rojitas, sólo un bostero hace un penal tan pelotudo a estas alturas del campeonato. LA CONCHA DE TU MADRE, CASI ME DAS UN INFARTO.

Rojas
Que manera de tirar a la mierda todo el esfuerzo, no de 1 partido, de todo el campeonato!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver