Antifigura vs Racing

Ver resultados de la encuesta: Quien fue el peor?

Volatentes: 132 (No puedes votar en esta encuesta)

• Chichizola : 0 (0%)
  • Mercado : 14 (11%)
  • Maidana : 4 (3%)
  • Ramiro FM : 0 (0%)
  • Vangioni : 2 (2%)
  • Carbonero : 0 (0%)
  • Ledesma : 0 (0%)
  • Rojas : 111 (84%)
  • Lanzini : 0 (0%)
  • Cavenaghi : 0 (0%)
  • Villalva : 0 (0%)
  • Simeone : 1 (1%)
  • Kranevitter : 0 (0%)
  • Solari: 0 (0%)

ROJAS por lejossssssssssss

rojas hijo de puta mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ponzio.

No sé qué se puede hacer con Rojas, matarlo es tenerle piedad.

Chichi te amargó la noche anti Ramón Dani3l eh?

Rojas. Silla eléctrica o inyección letal.

Hermano, disfruta que ganamos, ni me acerco al tema de Ramon, en toda la semana no dije nada, dejen de pudrirla al pedo

puse a maidana porque no queria que pase desapercibido por el pelotudo de rojas

mercado tambien

Mercado y Rojas, antes de la lesion de Mercado Hauche se hacia un picnic por su lado.

Rojas, Maidana y Mercado

Tuvo esos 7 minutos fatídicos Maidana de amonestacion, foul del gol y pérdida de la marca en el gol. Y despues como se le escapa la marca en el tiro libre que termina siendo penal. Tambien se comió un gol cabeceando solo casi en el área chica.

Sobran 13 nombres en la encuesta.
El responsable de los dos goles fue uno solo, el mismo pecho frío de siempre.

Encima lo puteaba a Carbonero porque no volvía, como si el negro tuviese que marcar él a Hauche

Estoy entre Rojas y Rojas!!

Rojas por ser un hijo de mil putas. Y no solo por el penal, en el 1er gol de Mufa es el que pierde a Villar.

Mercado fue lamentable tambien, en el 2do tiempo pasaron todos por ahi.

Rojas no habia tenido un mal partido en general, pero el penal es algo imperdonable e inentendible. Lo Mercado fue asqueroso tambien

Rojas. Arruinaron la encuesta votando a otro!

Rojas, casi rompo todo cuando vi el penal que hizo.

por qué no abrimos una encuesta sobre de qué debe morir rojas? yo opino que de un cáncer terminal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rojas se lo gana por el penal, pero el partido de Maidana, Mercado y Kranevitter fue muy feo.

Ya que va a ganar cómodo el hijo de puta de Rojas, no me quiero olvidar del paupérrimo partido de Mercado. Ojalá no vuelva en estos dos partidos.