Antifigura vs Racing

Obviamente por Ariel “Carlos Sanchez” Rojas, un reverendo pelotudo.

Rojas y Simeone

Iba a ser Mercado, hasta que apareció Rojas y su mano.

QUE TIPITO CULIAO!!!

Qué tarados estos revanchistas, son los primeros que tratan de dividir en vez de unir. Además con planteos absurdos, es como que yo que pedí que el Cavegol sea suplente tengo que estar triste por el doblete, una huevada total.

MERCADO, la cantidad de contras q vinieron por su lado… ni hablar q el 2ndo gol es en gran parte su culpa

despues Rojas obviamente por la pelotudes q hizo, en los 90 habia jugado bien, echó todo por la borda con esa cagada del final

No rojas no, si lo transformo en héroe y en figura a Chichi, cuanto cotizarara ahora jajaja

Ah me olvidaba de Simeone, q blandito ese pibe, no hace ni una bien

Me da gracia que todos puteen a Mercado por el 1er gol y nadie se acuerde de Maidana en el 1ro o en como perdió la marca y se tuvo que hacer expulsar antes del penal.

El bostero

La marca del 1er gol la perdió Rojas. Maidana se mandó una sola cagada al final, después tuvo un partido redondo.

Con el penal que hizo creo que no hay discusión posible…

El foul del gol lo hace él para empezar, y después es un centro a la altura de la rodilla que el no llega a despejar, no le podes exigir a de la marca de atrás que la saca. Era de él

Y hace el foul del primer gol a un tipo que esta de espaldas contra el laterial.

Rojas, Si no era por Chichi, nos habría echo perder el campeonato.

Rojas, un hijo de puta ( no venia jugando mal el sorete)

mercado desastre…tiene q jugar solari

Por un lado, no podés comparar la incidencia ni el nivel de las cagadas de uno y otro en cuanto al desarrollo del partido.
Por otro lado, Rojas no puede jugar más en River, nunca estuvo a la altura, es increíble que sea titular, Maidana es uno de los más regulares del torneo.

Maidana por escandalo. Falta pelotuda y gol de Racing y expulsion. Por hay Rojas tambien

Perdon por meterme, no quiero generar disgustos en nadie. Pero es ironico y por demas comico que un flaco con una foto de un pecesito catalogue de menor hincha y gozador de derrotas a otro usuario que tiene la foto de uno de los mayores idolos de los 112 años de River.
De nuevo, perdon si cae mal, pero pido respeto hacia ese usuario ya que si todos queremos ser mala leche con nuestros comentarios como lo hace el periodismo en general, no queda por estos lares titere con cabeza

Maidana y Rojas.

Rojas. Espero que no vuelva a la titularidad y que en junio lo deporten a siberia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver