Antifigura vs Racing

Funes Mori.

Funes Mori,Luna en segundo lugar,Mercado maso menos,los demás de aceptables para arriba.

Funes Mori, es una mentira insostenible ya.

sanchez volvete a uruguay, llevate a mercado.

Sanchez… ups estoy tan acostumbrado que domingo a domingo el negro siempre es la antifigura pero aunque perece una ilusión hoy zafo para lo que venia haciendo… Funes mori con ese flequillo lamido y vaca al costado horribleeeeeeee capaz si te ponías un poco de gel andabas mejor :lol:

Funes Mori y Mercado merecen ser sacrificados como si fueran caballos con los tobillos rotos.

Funes Mori. Dan ganas de matarse cuando este coso juega.
Sanchez, Luna y Martinez bastante mal también.

rgfm9. muy mal

Funes Mori, Luna y el sin cuello de Mercado.

Diego Martínez .

Funes Mori, que condiciones le vieron?

No soluciono los problemas que ya venian de antes, la jugada previa a que entre fue el cabezazo en el travesaño que viene de una jugada por ese lado.

Funes Mori, un paso atrás Luna, uno jugo horrible y el otro muy mal.

Funes Mori y Martinez.

FM hdp

A Sanchez ya le pegan por deporte. Jugó aceptable el negro, metió alguna que otra bocha interesante y aportó mucho en la tenencia

En algún momento del partido tuve miedo que este muchacho hiciera lo mismo que Zucculini cuando “habilitó” perfecto a Manu Lanzini para el 2° gol nuestro, por su sector avanzaban los rivales sin ningún problema.

Martínez, Funes Mori, Luna

Es preocupante que la delantera ande tan floja. Morita agrandado y displicente, Trezeguet se mueve menos que el banderín del corner, Iturbe no termina de concretar nunca (el más zafable a mi gusto hasta ahora), Luna con altibajos frente al arco y mal con la pelota, y Funes Mori no hay vuelta que darle, es perro.

Yo con este esquema, trataría de probar con Mora-Iturbe frente a Arsenal.

Mora por FM9 y Ponzio por Sánchez (sí, que juegue de 8, pruébenlo ahí) y para mí el equipo está eh.