Antifigura vs Racing

Funeeeeeeeees

Funes Mori.

Funes mori dio asco hoy jajaja que tipo

Los 2 de arriba sobre todo funes mori, que sigue haciendo esa bicicleta de mierda uqe lo unico que genera es que se tropiece el. Es nociva para el, no puede ser tan tosco con los pies.

Como siempre, el asco de Funes Mori

El 9 que en cualquier momento explota…

Luna, FM y Martinez

Funes Bobi…yo a Luna no lo vi tan mal…es mas para mi el cambio de mora era x funes no por luna, por lo menos el gordo la aguantaba y la peleaba.

Algun dia alguien le avisara a F.M que esa bicicleta que tira es totalmente improductiva y ademas antiestetica?.

Funes Mori por escándalo. Es increible la capacidad que tiene para hacer todo MAL. Salvo el remate de Luna que la aguantó bien antes de dársela, todo mal. Mal posicionado, se deja anticipar, se cae solo, mala devolucion, y esa bicicleta… por favor, el cerebro almacena solo “bicicleta hacia adentro y salida hacia afuera”… si al menos le saliera…

Funes Mori por afano, despues Merca, y Mora las 2 q tuvo las hizo mal… Luna alterno buenas y malas

Mira como lo salvó al negro Sanchez esta fecha, venía invicto en el podio.

FM9, Luna, Mora (sin querer, leí Mercado).

Funes mori… es muy malo.

Funes Mori muy lejos

y siguen votando a sanchez, incluso cuando jugo bien. Ya no sirven estas votaciones

Seeee, va a explotar en la cola del Anses cuando vaya a cobrar la jubilación…:lol:

Vote a Luna por que no me gusto. Se ve que no le da para titular. Provoca mas entrando desde el banco.

Ahora…

Abecasis???
Mamita…
Ayer para mi Abecasis se gano la titularidad, que quieren que les diga? Demostro es el 4 que River necesita. Para trabajarlo, obvio. Pero es el.
Y aca lo votan como antifigura… Increible.

Antifigura, FM. Luna también muy flojo.

Martinez no entró bien y Villar lo desbordó siempre.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Antifigura, FM. Luna también muy flojo.

Martinez no entró bien y Villar lo desbordó siempre.

funes mori de cabeza…un pelotudo absoluto.Vieron cuando se cayo como una bolsa de papa y en el rechazo le dan un pelotazo en esa cara estirada que parece de caucho…por dios es un pelotudo hasta desentona en lo partidos simples.
Luna:muy flojo …nunca le encontro la vuelta …

abecasis: un tarado…entro y en una deja habilitado a villar que manda el centro que termona en la jugada del travesaño,y en otra por milimetros no deja habilitado a camoranesi.Elemental para un defensor seguir la ultima linea y mas cuando estas de frente…