Antifigura vs Racing

Funes Mori con esos firuletes de m…

Ponzio.

Martinez es MUY malo, ya en el partido con Velez fue un asco, le comian la espalda todo el día y hoy entro para hacer una falta tras otra. Igualmente vote a Luna y FM que jugaron casi la totalidad del partido y no colaboraron mucho arriba.

entre funes y luna. me quedo con funes, por acumulacion

Mercado, sos horrible… no descubro nada igual

Voté a Roger porque lo de hoy fue dantesco, Marínez zafa porque estuvo poco tiempo pero también fue horrible, ni se para qué entró.

RFM9 y Ponzio

Roger

Luna.
Lento.

el mal ingreso de Martinez casi complica el partido…

Funes Mori… Hay alguna duda?
Hay que asesinarlo cada vez que intenta esa bicicleta. El jugador con menos cerebro del mundo. Uno puede ser malo, pero este además de malo, no tiene cabeza para jugar o si tiene, no la usa.

El peor Martinez.

Muy flojos FM9, Luna y Mora.

Vale la pena aclarar que el peor, hoy, es con 4. Dentro de un buen rendimiento del equipo no hubo ninguno q jugara pesimo

Más bien de la vida. O sea, ganó un reality en Dallas, Texas y el hermano salió 5to. Les prometieron un contrato y nunca se lo dieron. Los descansó la MLS de EEUU. Eso es el equivalente a ir a probarte a el equipo de waterpolo de Laferrere y que te digan que queda un puesto para buscar liendres en la cabeza de los jugadores.

El día que me lo encuentre por la calle al Cuqui Silvani le voy a pedir disculpas, él al lado de Funes Mori es el gordo Ronaldo en su mejor época.

Mercado, Funes Mori, Martinez. A Mora se la perdono, porque cuando entró fue el mejor momento de Racing.

Vote a Mercado porque estuvo dubitativo, mal con la pelota y sin convicción para ir al ataque

para lo unico que sirve RGFM9 es para que lo baneen al infame de tresie

Los delanteros fueron asco hoy, funes ya esta no tiene arreglo ese chico

Mercado. Es INAGUANTABLE.

El 99% de los ataques de racing en el 1° tiempo fueron desbordandolo a el o comiendole la espalda.

Cuando se puso Abecasis por ahi, en el 2° tiempo no nos atacaron nunca mas por derecha.

Mercado no hizo nada bien, creo que una sola salió a cortar bien cuando pasó de central. Funes Mori y Luna no hicieron absolutamente nada en el partido y ninguna de las pelotas que tocaron significaron un movimiento de peligro para Racing.