Funes Mori no es el tipico numero nueve que vive dentro del area, se puede tirar perfectamente a los costados porque es rapido y se mueve constantemente, me refiero a que lo puede asistir mejor que si juega con Cavenaghi y prefiero esa dupla antes que juntarlo con Dominguez y Villalva simplemente porque tambien tiene condiciones fisicas adecuadas para jugar como delantero y ademas ya serian dos opciones para cabecear los centros que pueden llegar a tirar en el area y trezeguet no seria la unica referencia en ese sentido
Pezella y Abecasis… al central lo ví con muchisimas dudas; al marcador de punta, con los problemas para la marca que venía teniendo… muy endeble fisicamente
:scratch:
yo vi pase… hasta el mismo Trezeguet lo reconoce en el festejo.
Estuvo muy mal en esa jugada Funes, porque el keko lo espero bastante y no apareció nunca, yo creo que por eso la termina tirando tan desviada el enano, no era su primer opción definir él.
De todas formas no me pareció tan malo el partido de Funes Mori, flojo definiendo pero hizo muchas cosas bien que le sirvieron al equipo, como la asistencia. Lamentablemente es un tipo que depende mucho de su primera chance, si la mete, después la rompe.
Lo voté a Domingo, por burro y porque pensé que no iba a tener tantos votos:mrgreen:, lo de Aguirre fue muy malo y defendimos horrible todo el partido, aunque las fallas de Pezzella resaltan más.
La verdad tendría que volver a ver la jugada, sólo la vi en la cancha. Estoy 92,86 % seguro que le pegó al arco FM (horrible como siempre) y que 13 bien ubicado aunque un paso en offside la pudo desviar.
Y que después lo señale 13 me parece más que nada un buen gesto de compañerismo, en la cancha por lo menos ni me dio la impresión que le diera el pase.
si, de último lo del saludo es lo de menos… pero claramente se vió pase al medio… fue la tipica jugada de desborde por afuera, centro y gol
o sea, yo veo una clara tendencia a menospreciar lo que hacen determinados jugadores… la otra vez en el gol a desaparados de San Juan, lo mismo: “FM le tiró un ladrillo a Cavenaghi, quien se la devolvió al pie para que haga el gol”… jajajajajaj… a veces me parecen muy cómicos los argumentos que se utilizan con tal de no reconocer lo bueno que hacen jugadores de los “odiados”…
Recién volví a ver la jugada y la verdad me sigue pareciendo que nunca lo ve a Trezeguet, cierra los ojos y le pega al arco.
Más allá de eso y con respecto a lo que decís que se tiende a menospreciar lo que hace, justamente me parece que los defensores de este pibe tienden a sobrevalorar lo que hace. Hay una vara muy baja con Funes Mori, que lleva 2 años y medio en Primera sin corregir defectos que se le ven desde el primer día.
Ayer lo pude seguir bien de cerca en la cancha y el tipo no sabe aguantarla de espaldas, mucho menos pivotear, no tiene la tranquilidad y frialdad que debería tener un 9 para definir, sigue eligiendo mal el destino de la pelota en todas las jugadas, le cuesta devolver una pelota bien. Y ni en velocidad podía ganar ayer. Tiene una falta de concepto de juego muy grande FM, no puede anticipar nunca 1 o 2 pases, es decir, cómo se va a desarrollar una jugada. Para mi, eso es por la falta de inferiores, le faltan conceptos básicos de juego.
Y ayer para mi no estuvo ni cerca de hacer un buen partido. Un 9 que se come 4 mano a mano no se puede decir que haya jugado bien.