Sí, esa jugada me terminó de llenar el vaso. Verlo al Keko entrando por derecha, y Funes Mori en el borde del área sin correr al primer palo esperando vaya uno a saber qué. Es inaguantable la falta de concepto que tiene. Y para colmo le reclama después.
La verdad para mi fue horrible lo de Funes Mori una vez más. Y juro que me esfuerzo por verle cosas buenas, pero no puedo. Le puedo rescatar el esfuerzo, pelear todas las pelotas, pero no mucho más. Quizás en otro puesto rinda no sé, pero para mi 9 no es. No sé quién le hizo creer eso.
Creo que decir que hizo un buen partido por un tiro-pase en el primer gol cuando se comió 4 mano a mano y cuando le siguen rebotando todas las pelotas igual que hace 2 años, es sobrevalorar lo que hace.
Como dije, para mi hay una vara muy baja con Funes Mori, no sé si porque directamente no esperan nada o qué. Y por como está la tendencia en el foro, si Cavenaghi era Funes Mori ayer lo cagaban a puteadas.
ME parece que estas exagerando. Una vez mas, como hacen todos con este pibe…
No sabe aguantarla de espaldas decis? En que basas eso que decis? Por que la verdad que durante el partido de ayer y en muchos otros partidos donde jugo bajo un monton de ladrillos que le tiraban chichi o Vega descargando para los costados o generando fouls. Con esto no quiero decir que sea “el aguantador”, pero tampoco para ponerle el mote de “no sabe”.
En lo que si te banco es en lo de pivotear. Por que la baja de espaldas, descarga al costado. Pero despues sale corriendo para cualquier lado. Ahora, tiene a un tipo como 13 al lado que cumple los movimientos de pivot a la perfeccion. Espero que aprenda de el.
Lo que te marque en azul… A ver, como pretendes que tenga la tranquilidad y la frialdad de un nueve si cada vez que la pelota se acerca a menos de un metro de distancia de él el murmullo en la cancha es insoportable. Mete presion a cualquiera eso. Nadie lo banca, todos estan esperando su error para reprocharselo. Y eso se siente. Si nuestro 9 predilecto erro un penal por que un jugador rival le dijo “algo feo” al pasar en la carrera a patear… Pretendemos que “el 9 odiado” se abstraiga al murmullo de minimo 25mil personas???
Y todo lo ultimo que te marque en rojo es casi lo mismo del principio. No se en que basas eso que decis. No se que partido de Rogelio vistes. Posta.
Estas exagerando demasiado. Como hacen todos los que lo odian. Que generalizan algun error que tiene como si lo cometiera siempre… Y no es asi.
Decis que no podia ganar ni en velocidad. Y en el gol de 13 que hizo entonces???
Vamosss che!!
Sean un poco mas objetivos. Se que le va a costar “ganarse a la gente”, y de hecho, no se si algun dia lo lograra. Aca ninguno de los defensores de este pibe lo ponemos en con el mote de crack. Solo pedimos que sean mas objetivos a la hora de opinar sobre el. Que no se lo defenestre como lo hacen. Por que, en mi opinion, no merece semejante maltrato…
Y decis que hace 2 años y medio esta en primera y no aprendio nada.
Sin embargo yo me acuerdo de muchisimos errores que tenia cuando apenas debuto. MUCHISIMOS… Y que hoy no los tiene.
Y como ejemplo te doy 2.
Los constantes offsides en los que quedaba…
Y los resbalones.
Lo seguis viendo quedando en offisde constantemente?
Trezeguet toca 3 pelotas y hace dos goles, es figura… FM toca 4 pelotas de las cuales 1 termina en gol por incidencia directa suya, y es uno de los peores jugadores… no son posturas un poco “extremas”?
Trezeguet tocó dos pelotas y una la mandó a guardar, Funes Mori tuvo cuatro chances claras de gol y no metió ninguna, si eso no es extremo que es entonces. Es HORRIBLE.
Cómo va loco? Te respondo por partes porque sino es un bardo jaja
No sabe aguantarla de espaldas decis? En que basas eso que decis? Por que la verdad que durante el partido de ayer y en muchos otros partidos donde jugo bajo un monton de ladrillos que le tiraban chichi o Vega descargando para los costados o generando fouls. Con esto no quiero decir que sea “el aguantador”, pero tampoco para ponerle el mote de “no sabe”.
Capaz me estoy olvidando jugadas pero la verdad no recuerdo ni una vez en el partido de ayer que la haya podido aguantar. Tiene cuerpo pero me la impresión que no sabe usarlo.
Lo que te marque en azul… A ver, como pretendes que tenga la tranquilidad y la frialdad de un nueve si cada vez que la pelota se acerca a menos de un metro de distancia de él el murmullo en la cancha es insoportable. Mete presion a cualquiera eso. Nadie lo banca, todos estan esperando su error para reprocharselo. Y eso se siente.
Mirá, yo las veces que lo he visto en vivo (acá en SJ y en Mendoza) nunca sentí esos murmullos que decís. Y ponele el caso que sea así, y que él sienta los murmullos…es jugador profesional. Si no se puede bancar eso, no sé por qué no pide el cambio entonces. Por otro lado, si la gente lo reprueba, es por algo. Nadie comienza su carrera con murmullos, él solito se los generó. Y si no puede afrontarlos habla de una debilidad de carácter impresionante.
Y no es verdad que la gente esté esperando su error para caerle. Antes que nada, los que no lo bancamos somos hinchas de River. Ojalá haga goles y me tape la boca pero a esta altura me parece un caso perdido.
Si nuestro 9 predilecto erro un penal por que un jugador rival le dijo “algo feo” al pasar en la carrera a patear… Pretendemos que “el 9 odiado” se abstraiga al murmullo de minimo 25mil personas???
Cavenaghi no erró el penal porque Milán le dijo algo a la pasada. Le pegó horrible y listo.
Y todo lo ultimo que te marque en rojo es casi lo mismo del principio. No se en que basas eso que decis. No se que partido de Rogelio vistes. Posta.
La verdad es que yo mismo dudo si vimos el mismo partido. :lol: Me baso en lo que se ha visto de Funes Mori hasta acá. Por lo menos lo que veo yo. Tiene una falta de concepto futbolístico indisimulable.
Decis que no podia ganar ni en velocidad. Y en el gol de 13 que hizo entonces???
No ganó en velocidad, ganó la posición (mérito de él, bien).
Cuando estuvo mano a mano y pudo tirarla larga aprovechando su velocidad, tiró un par de bicicletas oxidadas que obviamente no llegaron a ningún lado.
Lo seguis viendo quedando en offisde constantemente?
Lo seguis viendo caerse???
Es verdad que ya no queda en offside como antes. Pero más que esos errores puntuales que tenía, me refiero a cosas básicas que debería tener un futbolista y mucho más un 9. El pase, la DEFINICIÓN, el saber pivotear. Por lo general sigue eligiendo mal el destino de las jugadas, sigue intentando esa nefasta bicicleta que nunca le sale, etc.
los delanteros erran mucho mas de lo que meten, eso tiene que ver… obviamente FM va a errar mucho mas que Trezeguet… por eso decir que erró 4 y tuvo una participacion decisiva en uno, no me parece para nada malo…
Y bue, qué se yo, gustos son gustos. Yo sinceramente no me puedo conformar con lo que hace. Trezeguet en esos dos partidos que nombraste sin participar mucho hizo 3 goles. Además de darle un destino cierto a cada pelota que toca.
Funes Mori no sólo erra goles sino que participa mal del juego. Para mi, obvio.
Saludos Luis.
No jugo mal ni bien Funes, fue regular. Igual para mi tambien patea al arco y le termina saliendo un pase a Trezeguet.
Para mi lo que mejor hace Rogelio es aguantarla de espaldas por lejos y moverse sin pelota tambien es un punto bueno del pibe aunque le quede mucho laburo por hacer sobre eso.
El problema es que tiene 0 gambeta y aun asi siempre busca el mano a mano con el defensor, tambien tiene que cortar con esa bicicletita improductiva que el 90% de la veces se termina atorando con la pelota y se cae y por ultimo es bastante burrito para definir y en las que suele hacer bien tiene una SAL increible…
El error (que digo error, horror) conceptual del ultimo offside define de cuerpo y alma al burro este. Desearia no verlo nunca pero nunca mas en River ni siquiera un minuto. Es un tipo que desprestigia un platel. Es torpe, idiota, en el 90% de las veces elige mal, es un pesimo definidor, no se saca un tipo de encima ni de casualidad, no sabe manejar los espacios, no tiene presencia en el area, no sabe tocar de primera, no saba pivotear. Es un burro que ya tuvo las mil y una chances y no demostro absolutamente nada.
Pd: Ayer pateo al arco, y como burro que es, le salio un centro atras.
Lo que tanto ayer como en el anterior partido de Copa aportó Rogelio en función de Trezeguet se vio en el “juego sucio” o de movimientos para apertura de espacios.
Se sabe que por naturalidad es un pibe que con pelota resuelve mal 9/10, pero para un 9 como David es esencial que su compañero de ataque pueda meter diagonales del cantro hacia afuera y arrastrar marcas, porque una vez que queda mano a mano en el area él ya sabe donde tiene que ubicarse para empujarla.
Funes Mori tiene 150 millones de defectos, pero esas virtudes de saber usar el cuerpo para proteger la pelota o saber encontrar espacios vacíos son muy funcionales a un centrodelantero de referencia como Trezeguet. Incluso fuera de la jugada del gol, donde por lo que se percibe patea al arco, hay otras situaciones aisladas donde el pibe trata de asistirlo al segundo palo.
Entre los 90 del partido anterior de Copa y los 60 de este FM me pareció el tipo que mejor se complementó con Trezeguet, lo que no significa que debiese ser titular ni mucho menos…