Antifigura vs Quilmes

Aguirre dió lastima!!

Pezzella… Nefasto el pibe.

Domingo.

El Mariscal Pezzella también hizo méritos.

pezzella, como que le falta caracter, pareciera que es muy fino y delicadito para ser central, cosa contraria en pirez, que veo que tiene caracter.

Me parece a mí, ó no están en la lista para votar todos los que jugaron?

Prezzella fue lamentable. El peor.

Pezzella, y por mucho.
Sus pocas actuaciones en primera la verdad que no se condicen para nada con lo que se hablaba del pibe (antes que salte algun boludo, no lo estoy condenando ni en pedo, es simplemente un comentario).
Pero vote a Ledesma, porque me parece inadmisible que tenga un solo voto.

P.D: Es increible el ensañamiento de algunos con RFM9.
Con los rendimientos de Domingo, Ledesma, Pezzella y Aguirre, es increible que voten a RFM9.

Pezzella me sorprendio para mal :confused:

Despues Domingo pero de este ya me lo esperaba, mas “jugando” de 8…

Domingo, que flojo esta. Pierde casi todo, siempre a destiempo, no para a nadie…

Pezzella no estuvo tan mal! Horrible la pifia del final, pero el resto no fue ni fu ni fa.

Sunday.

yo a Pezzella le conte 3 cagadas, la q pifia en el final, una q se la deja corta a chichi, y otra q le ganan en velocidad y se termina yendo afuera

igual de mi parte tiene banca el pibe por lo q vi en la sub-20 me gusta bastante, por eso digo q me sorprendio porq esperaba mas, igual es un partido

Funes Mori lejísimo. Aparte de malo, tuvo el tupé de reclamarle al Keko una jugada cuando el enano había quedado mano a mano por el costado, y el boludín de FM por el medio se escondió. Después el caradura le reclamó. Es un hijo de puta.

Pezella-Domingo-Aguirre-Abecasis-Maestrico


como se nota que le tengas bronca a funes mori, hoy por hoy es diez veces mas que cavenaghi


Aguirre es un jugador tipico de Nacional b, corre mucho y piensa poco, no es un jugador para river

Cómo no tenerle bronca igual no?
Igual más allá de eso, estuve en la cancha y pude ver una vez más lo malo que es. Es una joda que digas que Cavenaghi es 10 veces menos que este intento de futbolista.
La diferencia principal es que Cavenaghi entiende cómo se juega al fútbol y define como los dioses. Este payaso de FM tiene 0 concepto de juego, 0 definición, 0 pase, 0 aguantarla de espaldas. A ver, no ha hecho inferiores siquiera, nadie le inculcó conceptos básicos del juego. Tampoco sé quién le hizo creer que era 9. La culpa no es toda de él, el error es seguirlo quemando.
Hoy lo seguí todo el partido y te das cuenta a simple vista que no puede nunca anticipar una jugada, es decir, adelantarse un pase lo que va a pasar. En una el Keko se la baja perfecto para que corra y se vaya, pero él no se da cuenta y se queda estático. Esa falta de concepto es inaguantable. En otra jugada el Keko entra mano a mano por el costado contra el arquero y este inútil que venía por el medio fue incapaz de ir a buscar la pelota al primer palo para buscar el pase atrás y se quedó escondido detrás del defensor. Lo peor de todo fue que después le reclamó airosamente. Un caradura.
Y mirá que ni te hago referencia a los mano a mano que se comió.
Cavenaghi gordo y borracho es mejor que Funes Mori.


En esto coincido. Es puro barullo y desorden.

Domingo de 8, tambien que quieren, no puede jugar de 5 y quiere jugar de 8

Aguirre para mí jugó pésimo, el peor. Hizo todo absolutamente mal, sin pensar, acelerado a más no poder, perdiendo, queriendo gambetearse a cinco tipos… Pésimo.
Domingo recuperó muchas veces la pelota pero la perdió casi en igual proporción. Después, Ledesma, lentísimo este tipo, está hecho una carreta, aunque hay que reconocer que no juega nunca.

No coincido con los que eligen a Pezzella. El tipo jugó un excelente partido, cortando por todos lados, pero tuvo dos pifias, ENORMES es cierto, que podrían haber desembocado en gol. Para mí no llega a ser antifigura por esos dos errores.

Y los que votan a Funes Mori, el pobre pibe los tiene alquilados, porque hoy jugó bien. Déjense de joder.


¡Volviste!:surprised:

ya se que Cavenaghi es mejor que funes mori, no hay que ser muy sabio para saber eso, pero en la actualidad me parece mas productiva la produccion de rogelio, se entiende mucho mejor con Trezeguet y ese no es un dato menor

En qué te basás para decir que se entienden mejor? Yo casi ni los vi asociarse. El gol de 13 es un tiro al arco de FM que D13S alcanza a desviar. Y no me acuerdo otra asociación que puedan haber tenido sinceramente.
Trezeguet se entendería con delantero que vaya por afuera o que tenga más características de asistidor, como el Keko, o como el Chori si jugara más adelante.
Con Cavenaghi ni Funes Mori me parece que se sienta cómodo.

Domingo. Sos lo peor que vi en mi vida! (mira que vimos tipos malos con la camiseta de river ehh)