Antifigura vs Quilmes

Domingo, hay que darle un premio a fin de temporada, cada vez que juega roba en antifigura este muchacho.

Domingo por Dios…que muerto el hijo de puta, encima quiso tirar la gran Almeyda yendo a buscar la bocha y cuando la gano la regalo otra vez…lo que se dice : un pelotudo.

Aguirre, no se si fue peor que Domingo o Ledesma, pero espero mucho mas de él, espero un nivel digno de decirle a Almeyda “es una locura que siga jugando Dominguez”, y desaprovecho la chance…

Pezzela
Domingo
Aguirre

Rogelio, burro del orto, te salvaste del ranking. Sólo por esta vez.

Apuesto mi huevo izquierdo a que pateo al arco, en ningun momento levanto la cabeza si te fijas. Y la del palo si bueno, tiene su parte de mala leche… pero es un mano a mano errado igual.

Y, de todas formas eso de que no paro de correr… a un centro delanteros no me importa que corra como Sanchez, sino que meta los goles en especial si queda mano a mano…

Domingo
Aguirre
Pezzella

Coincido no lo vi tan mal a Pezzella como la mayoria. Pesimo lo de Aguirre, se las dio todas a los contrarios.

Domingo, Nico Domingo y el hijo de mil puta de domingo.

Pezzella fue un desastre…hay que ir con tranquilidad con los pibes…

Disiento con todos.

A mi entender, el jugador que estuvo mas desconectado del partido, sin influencia ni positiva ni negativa se llama ABECASIS.

DOMINGO Y LEDESMA ésta vez no desentonaron, las macanas son por falta de futbol.
PEZZELLA falló dos veces, pero ganó muchas otras.

Pezzella.

Domingo jugó muy mal sin pelota. Aguirre jugó pésimo con pelota. Creo que fueron los dos peores. Pezzella tuvo la desgracia que las que erró fueron casi decisivas de no ser por Chichi, pero marcó correcto…

Domingo

Domingo y Pezella.
Me extraña que lo voten a RGFM, participó mucho.

Aguirre fue horrible hoy.

Solo con el resbalon que metio en el segundo tiempo ya se gano la antifigura Domingo

domingo, extrañaba putearte, pero no juegues mas

Voté a Aguirre, solamente porque Pezzella tuvo algún que otro cruce ganado. Para mí, Domingo se equivocó con la pelota, pero quitó bastante y, sobre todo, ocupó bien espacios, hasta en la ofensiva, picando sin pelota, cerrándose, etc.

Creo que estuvo un escalón y medio por encima de los otros dos.

Domingo esta ganando por nombre me parece, porque dentro de lo malo que fue, no fue peor que Ledesma y Aguirre

domingo hijo de puta no puede ser que pierda todas las pelotas de pases cortos regalandola y de pases largisimos

no es antifigura
es hijo de puta