Argumentate y discutime alguno, sino seguí llamándote al silencio como hasta ahora.
ALARIO hijo de mil putas por afano.
Después vienen Mina y Fernández.
Puteas a Driussi, que en este momento les está pagando el sueldo al plantel y al técnico mas o menos… y en este partido le caes a un pibe, que encima fue el que mas y mejor intentó. En resumen querés hacerte el contreras, y sos un boludo.
Todos. No entiendo como mierda se pierde así un partido contra un equipo que había hecho DOS GOLES hasta acá (y uno fue en contra). Un partido que estaba controlado en el primer tiempo. Que manera de cagarme la noche, la puta madre. Volvimos a tener a Ferrari y a Villagra de laterales. Volvió el cangrejo en su mejor expresión. Dale$anlo que sigue afanando. El “primo de” que se hace hechar como bostero humilde y chupapija. Fernandez que es una larva. Alario que perdió el alma cuando lo convocó el antifutbol de Bauza. Batalla que ataja a 10000 revoluciones por minuto. Maidana que dejó de imponer presencia y respeto. Driussi que viene haciendo goles pero es un muerto. Alonso que estorba. Andrade fue de lo mejorcito pero se contagió de los demás. Mina que pierde siempre en el mano a mano. Mora que estaba por ahí y no se si la tocó. Y Gallardo que está más perdido que la plata que se afanó Nestor. TODOS.
¿que importa que sea un pibe?
Ponete la camiseta y demostra. Sino tenés infinidad de clubes: Argentinos, Defensa, Arsenal.
La única neurona de Nacho Fernández.
Mina
Nacho
Maidana
Alario
El doble 5 , un ESPANTO.
1-Mina, mucha responsabilidad en los dos goles
2-Moreira, viene de mayor a menor, cada vez me convence menos, defendiendo es horrible no para a nadie, no cierra nunca, y encima en ataque ya no está aportando demasiado
3-Alario, lo banco pero no hizo una bien hoy.
Lo puteas por tener un mal partido? Mira que sos pelotudo eh?
Fernandez
Mina
Alario
perder con Patronato, hace que no se salve nadie
ni el DT
Fue una puteada al pasar :mrgreen: pero ver a cualquier jugador hacer lo que hizo hoy Alario, si no te calienta es que sos muy ubicuo o de otro equipo.
No jugó, no corrió, no metió, no hizo una reverenda mierda. No es un mal partido, es falta de ganas, apatía, parecía que no le importaba nada, no aportó absolutamente nada.
Cuando no salen las cosas es cuando más hay que correr y trabar con la cabeza. Este pelotudo parecía que no tuviese sangre en las venas, y a mí me chupa un huevo quién sea, cómo se llame y si lo citan para la selección, cuando un jugador (cualquiera) no pone NADA, lo puteo a morir.
Te recuerdo que la San Martín alguna vez lo puteó al BETO ALONSO, el más grande de todos los tiempos. Punto final, a partir de ahí nadie es imputeable, y menos un Alario, que llegó hace un ratito de otro club.
Gallardo, Ponzio, Mina
Nacho
Alario
Mina
¿Y Nacho Fernandez NO? mirá que este jugador vino hace manos tiempo que alario y hasta ahora tiene menos sangre que una babosa para poder recuperar las pelotas que él mismo pierde y generan contra ataques de los contrarios…
Ni hablar hoy de D´alesandro que parece que se ha olvidado de como se deben tirar los corners o los tiros libres, y dejarse de protestar y jugar con la cabeza, como hacía el mismo Beto Alonso que cuando le pegaban, más ganas tenía de gastarlo al rival y ganarle y no hacerse ver para la tribuna armando bardo en el medio del campo…
¿Tambien es correcto que haya entrado el Dino Alonso? porque ese todavía no sabemos para que entra en los segundos tiempos, porque no aporta ni lo que tiene que hacer que es el gol…
Muchas cosas para decir, para solo apuntarle a un jugador, al cual hoy si bien no estuvo acertado, ninguno le dió un pase como la gente, y cuando entro mora, su reemplazo, se comió el gol del empate por tirar una masita a las manos del arquero, pero no decimos nada de Morita, que hace rato está en otra cosa…
Gallardo y el 4-2-2-2 de M-I-E-R-D-A
Hoy hacen fila.
Vote a Alario porque hizo todo mal, pero podría haber votado a Nacho Fernandez o a Mina.
Menos en lo de D’alessandro, en el resto de lo que decís coincido en todo, pero me parece que Alario fue el que menos esfuerzo hizo, por eso hago foco en él.
Nacho hoy jugó mal y se lo vio cansado al final, pero corrió cien veces más que Alario.
Y también me la agarro con Alario porque no entiendo tanta idolatría, no entendí el drama de novela barata que se hizo cuando lo mandaron al banco, no entiendo su convocatoria a la selección y la protección mediática que tiene.
Ojo, no digo que sea malo, lo veo como un correcto delantero, pero a mi criterio está absolutamente sobrevalorado, y creo que hasta ahora ha recibido más de lo que dio. Pero así es el fútbol, la metió en un par de partidos decisivos (donde nadie le quita méritos) y se transformó en un semidios.