Todos, hijos de mil puta, 2 semanas esperando para volver a River, al pedo estuvieron y pasaron un papelón, ni un empate de mierda pueden mantener, contra el ULTIMO, con 1 punto y 1 gol a favor, dejate de joder, esta calentura no me la saca nadie toda la semana
Para mi en defensa pagamos a nivel sistema y no por individualidades, porque para el caso jugaron todos mal.
Nacho un asco, Mina un desastre.
Alario nada.
Los que eligen a andrade, que partido vieron? El pibe hizo todo bien, el único que iba para adelante y la pasaba. No ponen a alario que no la toco en todo el partido
hoy todos, menos driussi , soy el unico que ve a dalessandro jugando mal hace rato???
Agradezco haber visto lo mismo que los demás, con respecto a Nacho Fernandez.
A su vez me extraña a Mina tan votado, entre el caos que eramos, lo vi por lo menos con fiereza
Mina
Que mal que jugaron Fernandez, Mina, Alario
Lo de Nacho Fernández, mamita…
TENÍA MIEDO
Hace VARIAS fechas que no para a nadie, pero no le dicen nada.
Hoy la antifigura fue el técnico que sigue confiando en un “blnadito” como N Fernandez y que no se dió cuenta en le segundo tiempo que el mediocampo hacía agua al igual que la defensa. los cambios eran para hacerlos allí no sacarlo al pibe Andrade y después poner a Mora que está en otra cosa…
Mal N Fernandez, un verdadero desastre, y ni hablar hoy de Mina que dió todas las ventajas habidas y por haber…
Si no la toco fue gracias al culpable del hundimiento del Titanic, Andrade.
Hay que patotearlo hasta dejarlo hospitalizado.
dedicate a ver golf payaso, no cazas un fulbo.
Payasezco es lo tuyo inflando a este paquete.
Todos
Pones a andrade y no decis nada de alario ni mina que dieron lástima y hasta risa. O mejor al pecho de fernandez, que no da un pase decente
Mina y Daleandroid
Mina: Dejo huecos en todas las jugadas, fue tan nefasto que no puede ser titular el proximo partido ni en pedo.
Fernandez: Regalo el medio, no ayudo a Ponzio nunca y fue un ancla para el equipo.
Andrade: Gambeteo mucho pero termino todas las jugadas mal y corto el juego en equipo, como di maria en la seleccion.
Sin Alario, Gallardo sería un técnico más.
A Fernández le falta calcio.
Tus 93 mensajes en este foro son todas boludeces flaco, ponete las pilas.