Antifigura Vs Patronato

Nacho Fernandez hijo de mil putas!

1 me gusta

gallardo.

hace 2 cambios por partido, acá hizo 3 porque se lesionó driussi y casi que juega con 10.

mete un juvenil y suplente de ñiuls.

saca al 9 del equipo por un 2do delantero para hacerse el poronga y mostrar carácter.
es el 9, te salvó miles de partidos, y si está jugando mal (por culpa de tu sistema pelotudo más que nada) DEJALO IGUAL QUE ALGUNA PUEDE METER.

se lo comió el personaje.

Nacho y Gallardo

Casi todos, pero si todos dan asco es culpa del tecnico, mas si perdemos contra el ultimo equipo de la tabla, la mayor antifigura es Gallardo

Nacho falopa fernandez, no se cansa de perderla una y otra vez el muy hijo de puta; ya nos cago el partido anterior y ahora les regaló un mano a mano el basura. Encima no aporta nada de nada, ni en ataque ni en defensa, hasta cuando tengo que ver a este hijo de re mil puta en la cancha???

GALLARDO

el foro

nacho y alario. en modo perro los dos.

Nacho que todavía no entendí de qué mierda juega, es una máquina de perder pelotas.
Maidana que hace varios partidos no te para ni el bondi y le entran SIEMPRE por su lado.
Alario que hace varios partidos está perdido en la cancha, le rebotan todas las pelotas y no gana una de arriba.

1 me gusta

Todos unos verdes de mierda.

1 me gusta

Muchos ponen a Mina como antifigura pero Maidana estuvo mil veces peor, no agarró a nadie hoy

2 Me gusta

1°El fulbito INTRASCENDENTE de Gallardo
2° Nacho “no salgo nunca del equipo aunque doy asco” Fernandez
3° Mina: Aprendé a calcular el salto hermano.
4° Alario: levantá pipa sos un desastre hace un par de partidos.

1 me gusta

Muy mal partido de Nacho. La defensa está despelotada por un sistema de jugo que la expone demasiado.

1 me gusta

Mina e Icenacio Fernandez.

Alario, por favor deja de juntarte con Aguero e Higuain

Mina horrible, en el segundo gol se queda mirando al defensor

La defensa

Por robo la antifigura el estelar Tomi Martínez… digo Andrade.

Hay que meterle un corchazo en el pecho a este bolsa de rolito grande.

Se droga también?

Alario
Mina
Ponzio
Nacho fernandez

En ese orden.

El sistema defensivo y Alario