lamentablemente Mina y el pecho de nacho fernandez
me Cagué a puteadas con dos amigos en un grupo de Whatsapp por decir que Dalessandro fue un desastre,y ellos argumentaban que jugo bien porque “tocó muchas veces la pelota”…a ver,si te dan la pelota SIEMPRE (porque sos el 10,y sos Dalessandro,mas vale que siempre te la van a dar) y despues la tiras a cualquier lado,erras pases,se la das al mas complicado, haces los corners para el ojete etc, JUGAS MAL,estoy equivocado?? Soy el unico que pedia a gritos el cambio a los 10 del segundo tiempo??
Voté Nacho, Alario,Mina. Tal vez soy yo el que no sabe mirar fútbol,pero todavía no entiendo cuál es el trabajo imprescindible que hace Nacho Fernández para el equipo. No veo que destaque casi nunca. Corre cómo un boludo y da pases a los costados. De vez en cuando te gambetea alguno muerto…
Alario, Mina, D’alessandro
Nacho, porque si no funciona él se cae el medio; y Denis Rodriguez por verde.
Mina anduvo coqueteando también. Alario, casi nada de participación.
seguis hablando huevadas desde el mensaje 1
Nacho
Alario
Dalemerce
Mina
El labor “táctico” de Nacho es hacer fulbito y perder pelotas como para hacer un partido contra un equipo como patronato interesante.
Nacho viene pidiendo banco hace varios partidos.
Matate Gabito, dinosaurio retrógrado.
Gallardo, por plantear estos equipitos impresentables. Una aberración digna de Cappa lo que viene haciendo desde hace más de un año. A este ritmo nos quedamos sin competiciones por otro año más
Es una tentación decir que Mina jugo mal, pero no podemos hacernos los pelotudos si los tipos tienen que defender mano a mano con los plnteos de play station que hace el entrenador. Es una tentación decir que Nacho jugo mal, pero que pretendes si es el único hilo conductor entre los pocos que defienden y los muchos que supuestamente atacan… corre para todos lados desordenado cubriendo los espacios que dejan los demás.
O se cambia este planteo de mierda o en un mes hay que buscar un dt, porque a este ritmo nos agarra cualquier equipucho y nos pinta la cara.
El problema es que no hay nadie para hacer su trabajo en este esquema.
El problema es ese…el esquema
Alario: está chinchudito hace tiempo. Me vienen Deja Vús a la cabeza. Dejate de joder, dale Luquitas.
Mina: un candombe hoy, desordenado y perdido.
Denis: ???’
Moreira: no me para ni a mi.
Alonso: por seguir concentrando, y cobrando sueldo.
Habrá que cambiar el esquema, y probar en el medio con Ponzio-Rossi.
Nacho Fernandez se mando todas las cagadas que pudo
Icenacio