Antifigura vs Ñuls

Posta no entiendo como votan a simeone

Pezella lejos, si bien este foro es anti-ponzio, el central llego tarde a casi todas las pelotas, y cuando river intentaba salir jugando cada vez q se la daban a el la revoleaba a la mierda; era como samuel en la seleccion. Por suerte lo tiene al lado a balanta que tuvo q parchar varios de sus errores

:lol:

Simeone 13 votos? :lol::lol::lol::lol::lol:

Un equipo que no puede dar 3 pases seguidos en el medio, no genera una jugada de gol, no manda centros, y lo votan al 9 :lol:

Hay una jugada que Ponzio le tira un escombro a Pezzela en vez de un pase, estando a 10 metros. Pezzella lo puteo creo.

Esta bien q se puteen a ver si reaccionan un poco. Pero en mi ranking ayer se las llevo todas pezella; todas las que toco fueron escombros, pelotazos a la nada; encima le juega en contra que en NOB hasta el burro de heinze sale jugando. Vangioni tb estuvo desconocido.

Si, porque debe ser facilísimo salir jugando para un 2, cuando adelante tenés a un mediocampo con la tortuga Ledesma, y los fiambres de Ponzio y Ferreyra, Y MÁS,cuando Newell’s ejerció una gran presión, digno de destacar de los rosarinos.

Vos fijate que ni Balanta salía jugando, las que quiso salir las perdió, fue un partido chivo. Nuestro mediocampo no existió.

Balanta perdio cuando quiso salir entre 3 o 4 de nob; fijate balanta los cortes q hizo, cuantos eran de pezella? igual es discutible, ayer ninguno jugo bien, pero en mi podio esta el.

Pezzella tuvo algún que otro corte interesante, sobre todo ese que fue abajo en el PT por un error de Balanta, que fue clave. Igual, como dije en su thread, no fue su mejor partido, en eso coincido.