Antifigura vs Ñuls

A Simeone no le llega una pelota, River no genera absolutamente nada de juego, ni siquiera le tiran un centro, ni en pedo es antifigura. En defensa sacó todas de cabeza las que venían de los corner, y en ataque peinó varias pelotas muy buenas.

Y su elección de jugadores de cuarta…como Fabbro por ejemplo…

Flashee el nombre no? Era Vega jajaajaj

justamente ahí está el tema…con jugadores como simeone mucho no vamos a hacer…mejor dicho NADA…seguro que el viejo se lo quiere llevar cuanto antes a europa y le pasa la comisión a ramón…ese pibe está muy verde…así nos vá

Lamentablemente Barovero.

Ramon

Ponzio es insuperable en estos threads semana a semana

Ruiz es el que juega de la otra punta, lateral izquierdo de la reserva :lol:

Flanzini, vale? Digo porque ni jugo

Hace 500 años que vienen jugando los mismos jaja. Encima no ayuda haberme pasado todo el finde jugando al FM, a este creo que lo vendí a Chacarita :lol:

Mi podio
Simeone: por fantasmearla toda.
Ledesma: Por que no tuvo un partido aceptable desde que empezó el torneo.
Balanta: Horrible primer tiempo, en el segundo cuando parecía haber levantado, pierde la marca de Victor Lopez y viene el gol.

Muchos por descarte le dan el voto a Ponzio, pero esta vez no tuvo tan mal partido, tampoco digo que haya jugado bien pero ahora hubo peores, aunque seguro va a ser el jugador anti-figura del campeonato no creo que se merezca el voto, la mas clara de river la tuvo el en el primer tiempo con un tiro desde afuera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

LANZINI Y LEDESMA, el podio lo pelean los otros 9 cabeza a cabeza

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponzio es ganador indiscutido
Ahora la pelea va por quien sale segundo este campeonato y parece que va ir peleado ese segundo lugar

voté 5 y creo q me quede corto, lo perdoné a Vangioni porq levanto en el ST pero el PT fue una cagada atras de otra

Ponzio, no hace nada bien
Ledesma, no paró a nadie hoy, una autopista
Ferreyra, no hizo una mierda al estilo Rojas
Simeone, pareciera q se esconde y las poquisimas q tiene no la sabe ni aguantar
Bottinelli, lo unico q tenia q hacer en todo el partido era seguir a V.Lopez en la del gol, q tipo pelotudo

A Lanzini lo perdono solo porq rechazo una oferta millonaria pero muy poco participativo tambien, flojisimo

Ledesma, Vangioni, y mi firma.

Fonzo el peor por varios cuerpos, hasta cuando este tipo va a seguir de titular? BASTA RAMON, BASTA!

En un equipo en que ninguno pasó de los 5 puntos, Ponzio fue como siempre el más destacado de la horribilidad.

Ponzio
Vangioni
Ledesma

Ponzio,siempre Ponzio.

Ponzio, Ledesma, Lanzini, Simeone, Vangioni, Ramon Diaz, Emiliano Diaz, creo que no se salva nadie, hasta Barovero que por mala suerte se resbala.