Antifigura vs Ñuls

Ver resultados de la encuesta: El peor…

Volatentes: 87 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 4 (2%)
  • Vega : 1 (1%)
  • Pezzella : 3 (2%)
  • Balante : 5 (3%)
  • Vangioni : 9 (5%)
  • Ponzio : 64 (36%)
  • Ledesma : 34 (19%)
  • Ferreyra : 13 (7%)
  • Lanzini : 20 (11%)
  • Simeone : 14 (8%)
  • Andrada : 3 (2%)
  • Carbonero : 4 (2%)
  • Bottinelli : 5 (3%)
  • Kranevitter: 0 (0%)

Ponzio, Ledesma, Simeone entre los destacados.

Honestamente no se como hacer para distinguir quien fue el mas malo, todos dieron asco.

El DT

todos todos . incluyendo banco tecnico … los encargados de mantenimiento de la luz ,los hinchas de nivels … otro domingo de mierda y vann

Todos, un asco, no se salva nadie.
Me da pena por Barovero, no puede ser que justo se haya resbalado, una mala leche tenemos.

Coincido en que Ramón planteó el partido como un cagón. (Como muchos pedían en la semana)

Adentro de la cancha, ninguno jugó bien, vangioni no paro de hacer cagadas, lo hace safar la que salva en el amno a mano

Simeone no la toco.

Ponzio y Ledesma.

Creo que lo de Vangioni hoy fue sencillamente vomitivo, hizo todo mal. Lo mismo Simeone pero el pibe no tiene la culpa.

Pero Ledesma y Ponzio ni la vieron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponzio, Ledesma y Lanzini. Vangioni se salva por la gran salvada del ST, despues jugo en un nivel Ponzio de horripilancia, y el arquero, te banco pero no te podes resbalar ahi hermano.

Ponzio está buscando a Bernardi todavía…

Ledesma podría estar en la cima, pero solo le dieron 45 minutos. Completamente superado por el mejor mediocampo del torneo.

Lanzini también, pero creo que su flojo nivel estuvo en parte dado por el esquema.

Me quedo con un favorito de la casa (?): Ponzio

Hay una jugada que no puede ser, la que Bernardi le amaga levemente y lo pasa en velocidad, quedo estacado el impresentable este, IMPRESENTABLE.

Todos menos el pibe Vega solamente porque fue el primer partido.

Ni el nombre me sale del ignoto este, la concha de su madre a todos.

:lol:

Ponzio, Vangioni, Ledesma, Ferreyra y Lanzini.

Vega :mrgreen:

Ramon Angel Diaz y su planteo CAGON