Antifigura Vs Ñuls- Copa Disgusto Reloaded.

Una ridiculez venir a defender a Balanta porque cuendo jugo con los titulares fue un desastre. Estos fueron los suplentes + Mora.

Salvo Vega y Vangioni, todos. Desde Comisión Directiva hasta el técnico de inferiores.

mamana

viudez

saviola

el negro casqiete polar

No vi el partido, tuve un partido y me ahorre el disgusto solari. El pity no jugo? Entonces el peor seguro fue solari.

Soyladri viene con puntaje ideal. Siempre que juega es el peor, no sé cómo hace…

2 Me gusta

Solari, todas mal hace.

Solari por escándalo

1 me gusta

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmamana

Siendo las 20:40, votaron 71 personas y Sosladri tiene solo 59 votos. No entiendo al hincha de River.

Que esos 12 que no lo votaron se lo lleven a la casa.

3 Me gusta

Che esta mal hecha la encuesta, el voto multiple deberia ser usado exclusivamente para Solari

1 me gusta

Solari para mi no cuenta como jugador, no tiene ni verguenza. Guido rodriguez pendejito de mierda sin sangre, jugas en river para mostrarte y juega al trote, me mata… dps me estoy hinchando demasiado las pelotas con mammana, aparte es tremendo pollera en instagram muy gil, lo mataron al negro balanta y este pendejo era la solucion??

dice gio simeone que solari esta acomodado

4 Me gusta

Estoy hinchado las pelotas de los gambeteadores que no gambetean una mierda… EXIJO GENTE QUE JUEGUE AL FUTBOL, que pueda dar 3 pases seguidos bien, que se mueva, aunque sea un poquito (hijos de puta) dos pasos para un costado y podes ser posibilidad de pase, me esta alterando que RIVER… R-I-V-E-R tenga que recurrir a pelotasos (no pases largos) PELOTASOS… Parecemos un equipo de Alfaro… dicho esto confio 100% en la mano del mugne para reencontrar el camino, y en que la dirigencia se ponga las pilas y se trabaje mejor en los refuerzos… y para vos pimientera golosa que estas leyendo… 2 veces en 6 meses 6 titulos en 2 años

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Solari ya es increible, insostenible, y jugo de titular en el estadio que vio brillar a los alonso, los diaz, los labruna, los mas, los ortega, etc etc, cuando quiso parar una pelota y se le fue a 15 metros parecia salido de los compilados de planeta gol de la 3ra division de ucrania

boyé para ñuls hizo mas que todos nuestros delanteros juntos…

3 Me gusta

EL PERRO DE SOSLADRI.

1 me gusta

Una mierda todos, no jugamos a nada.

1 me gusta

Vayanse todos a la mierda, un asco del primero al ultimo

Solari y Guido Rodriguez

es que aca el problema no pasa porque solari haya jugado mal, yo creo que si no jugaba mal igual lo votaba en contra

ese tipo junto a varios mas se tienen que ir de river, no tienen retorno ni perdon

A gallardo ya lo veo resignado cuando pone a estos jugadores, seguramente a un par los debe seguir porque les debe ver condiciones para un futuro pero estoy seguro que cuando agarran la pelota determinados jugadores ya no les debe dar ni 5 de bola. Solari ya está, ya fue, no tiene remedio, ese guido no sirve para lo que pretende, no tiene personalidad ni estado físico y mamanna ya le debe romper las pelotas; ya la otra vez le pidió expresamente que la asegure antes de hacerse el mariscal y el pibe sigue haciendo lo mismo, ese flaco con gallardo no dura…