Antifigura Vs Ñuls- Copa Disgusto Reloaded.

Solari. Pero me chupa un huevo, porque supongo ya se va

Asi que opto por elegir a Mora. Nuestro delantero y no le hace un gol ni al arco iris. Preocupante eso

1 me gusta

Alguien me explica cómo funcionan los porcentajes de la encuesta? Si Solari tiene el 82% de los votos, como Mammana tiene el 33%?

Debe ser por los votos multiples. Osea que el 83% de los que participo en la encuesta, lo voto. Creo que es asi, sino no tiene logica :lol:

Si es por eso,83 votos de 101 votantes, te da ese porcentaje.

2 Me gusta

Mora es la versión actual de Teo. De cada 10 partidos juega 1 y 9 da lástima.
Solari… qué decir, ya es reiterativo.
A Saviola se le acaba el crédito. No la metía pero venía participando bien del juego. Ayer dio lástima.

Solari, hasta nunca muerto

1 me gusta

yo solo quería éste partido para que alguna alternativa de un paso adelante. Ninguno.
y para que asomara algun pibe. ninguno.

lástima no tener a Clarin de nuestro lado para que agrande o proteja a los BETTANCOURT, CUBITAS, PALACIOS como lo hacen ellos. Ese trabajíto nos salvaría para levantar el ánimo del plantel que parece privar la depresión instalada por BALANTA.

2 Me gusta

Boca raramente esta sacando jugadores mucho mas afianzados, creo que eso es innegable. Ninguno exageradamente crack pero todos se adaptan rapido al equipo

Lamentablemente da a pensar eso. Igualmente creo que además de las deficiencias que demostró para insertarse en el ritmo del futbol argentino, creo que el modo de equipo no ayuda, no solo por nivel de juego sinó por estilo. Muchas veces a los delanteros se los ve desconectados. Teo, Mora fueron mas los partidos que jugaron mal que bien. El miercoles hasta Alario la vio pasar…

Sosladri, morite, lacra.

Claro pero si el 83% de los participantes votaron a Solari, como pudo un 33% votar a Mammana, etc.?
Medio raro los números esos o soy yo que no cazo una jajaja.

Saviola…la verdad que nunca pensé que tendría un nivel tan malo…no quedo nada de aquel saviola…ni un poco de calidad…dios.

Porque a Mammana lo votaron 40 foristas de 116, osea un 33% de 116 foritas que eso seria el 100% total de los votantes. Se ve que no te llevas bien con la Estadistica. :lol:

mamana fue un desastre

No para nada, soy un desastre jajaja

[tweet]663453525112934400[/tweet]

1 me gusta

Y…no está taaaaaan errado:lol:, y mirá que no me puedo sacar de la cabeza que en ese puesto jugaron tipos como barrado, afranchino y galmarini…

2 Me gusta

Solari es un pibe que se junta con los amigos a jugar y lo mandan al arco.

Ayer jugaron todas las infecciones existentes en River, asi que no sé. A Solari lo odio profundamente, pero como ya se sabe lo horrible que es, Saviola

solari

S*lari.