Antifigura Vs Ñuls- Copa Disgusto Reloaded.

Solari.

FLAWLESS VICTORY.

1 me gusta

Solari Balon de Oro.

Mora, Solari se vota solo

1 me gusta

solari es lo peor que vi en mi vida jugando al futbol, como se puede ser tan malo, cada partido se sigue superando

Voté a todos.

el partido de mora fué para ponerle un 0 y te debe 10 para la proxima. Aún así le pasó el trapo a solari.
Como se puede ser tan malo? cualquier insiniuación de peligro de River terminaba cuando la pelota caía en sus pies.

1 me gusta

Viste como Casco el otro día subio su nivel cuando no tenía a Balanta al lado? ah cierto que Casco fue la antifigura del anterior partido…

1 me gusta

Solari por lejos.

Casco

Mammana por la cagada.

1 me gusta

Creo que el podio es Solari, Mora, y un escalón más bajo el ex jugador que no le puede meter un gol ni al equipo de los murciélagos Saviola, y Mammana (este último por querer sobrar una jugada que nos costó un gol)…un poco más abajo Mayada que todavía creo que no se sabe a que juega, de los pibes no voy a opinar porque era su prueba para ver i están verdes o no y la verdad !!!están verdes varios!!!..

Mammana
Solari
Rodriguez

y los otros ni uno llega al 5.

Solari ya se podría ir bien despacito a la cajeta peluda de su abuela… Y Mora… QUe poquito falta para que te vayas.

Solari , Mammana y Mora.

1 me gusta

Una porqueria todos

Solari y Mamanna. Mora tambien pauperrimo

Solari por robo.
Bertolo por las dudas, y Gallardo por los planteos.

2 Me gusta

Que destrucción han hecho con las inferiores de este club. Desolador el panorama.

1 me gusta

La actitud

Creo que todos, pero los peores lejos, Mammana, Soladri, Mora, Guiso, Viudez y Gallardo