Antifigura vs Nueva chicago

Ver resultados de la encuesta: Quien?

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 0 (0%)
  • Mercado : 2 (2%)
  • Maidana : 1 (1%)
  • Guido Rodriguez : 4 (5%)
  • Vega : 2 (2%)
  • Ponzio : 37 (44%)
  • Lucho : 1 (1%)
  • Pity : 6 (7%)
  • Piscu : 2 (2%)
  • Aladios : 0 (0%)
  • Saviola : 4 (5%)
  • Mammana : 0 (0%)
  • Driussi : 0 (0%)
  • Disgusto: 25 (30%)

Uh, era contra chicago, pifié.

El de la figura es al pedo hacerlo.

El peor fue Ponzio pero Solari con el partido ganado y en sólo 20 minutos le peleó el podio.

Ban

1 me gusta

Ponzio
Solari

Vega y Mercado

Solari juega 10 minutos y sigue siendo malo

1 me gusta

Ponzio, lejos. Debe ser porque cambie mi avatar

Para mi Sosladri fue lo peor, las pocas que tuvo hizo cagadas y se la dió al rival, yo juego mejor que este pibe.

Ponzio es de venir de partidos malos y revivir contra la bosta, esperemos que se repita.

Ponzio que volvio a ser el Fonzo que todos conocemos.

Ponzio pero no fue culpa de el, estaba muy solo y nadie lo ayudaba.

1 me gusta

Yo soy ponzista , pero hoy estuvo mal.

Estos partidos no son para el, tiene que ser por la copa o un clásico.

Igual lo rebanco.

1 me gusta

Ponzio, si, pero en el clásico lo ponemos todos.

3 Me gusta

Ponzio, no puede jugar como el 5 defensivo. No tiene la precisión en el pase ni la tranquilidad que demanda el puesto, y lo de Solari es de terror. Es para replantearme mi vida que hago en mi casa viendo el partido y este burro jugando en la primera de River, no te puede dar un pase bien e interpreta todas las jugadas al revés que sus compañeros.

Que lastima que se fue FM6, si estuviera ganariamos todos los partidos de aca a fin de año.

Hubo momentos que me recordaron a la época cangruna de ponzio, menosmal que lo sacó gallardo

El que vota a Aladios merece morir de cancer :mrgreen:

1 me gusta

Te saco Alario y te digo que TODO el equipo fue antifigura, partiendo desde la patetica defensa hasta el medio con Lucho y Ponzio…

Fun un DESASRTE lo de hoy.

Ponzio

El Cangrejo.

Y voto a Disgusto por costumbre nomas.

No se eh, Barovero no tuvo mucha culpa en nada, Vega de 3 cumplió, Saviola hizo mas de lo habitual y Piscu dio pinceladas de buen manejo, timing y juego.

Lucho, Maidana, Ponzio, Solari y el pity si que se lucieron jugando para chicago.