Antifigura vs Nueva chicago

Tenes razón, cuando esta kranevitter ponzio juega mas suelto y el que quita es el craken.

Hoy tenia a pisculichi de 8, martinez de 11 y lucho en el doble 5. Aunque lucho tiene buen manejo, le cuesta mucho el despliegue.

Pero igual se lo vio mal con la pelota.

Yo soy de los que adora a ponzio pero hay que reconocer que hoy no estuvo bien.

Ponzio no dio un puto pase hoy, por favor que no vuelva a ser el de antes

1 me gusta

ponzio siempre fue un vomito.
si no lo ponen al lado de alguien que marque se va a ver siempre lo horrible que es

Lo de Mercado no me gusto

Ponzio por lejos, fue un colador el medio y encima casi lo rajan, después a mi al menos no me gusto lo de Guido, Pity y Solari, que en los pocos minutos que jugo, hizo todo mal

Ponzio, Mercado, Pity, Guido

1 me gusta

Ponzio jugó mal, pero estaba muy solo marcando tambien

Ponzio…que le volvió el sindrome post campeonato con Simeone

El fantasma de rené lima invadió el cuerpo de guido rodriguez. Urgente un exorcismo!

1 me gusta

PONZIO EL PEOR DE TODOS

disgusto… pobre disgusto

El Pity, horrible como casi siempre

Ponzio y Arbusto, que entró como para ganarle la pulseada a Leo pero no le dieron los minutos.

1 me gusta

Cangrejo.

boye y solari

yo puse a pisculichi, iba a ponerlo al pity pero me acorde de un pase gol…y ahora me acuerdo q piscu también lo hizo, lo que pasa q en términos generales , mas alla de Alario no hubo grandes destaques

Ponzio recupero su copa

Nos ganaron mucho en pelota parada, algo rarisimo en este equipo.
Me quedo con el PT de Ponzio. Para olvidar

Ponzio.

Déjense de joder con Pirlonzio manga de panqueques, que junto a Maidana, Mercado, Vangioni, Kranevitter y el recordado FM6 deben ser los jugadores de River con los huevos mas grandes para enfrentar a los peores rivales en los peores momentos.
Y en esa lista sumo a Mora y a Alario.