Antifigura vs. NOB

el cave y vangioni

Cavenaghi por escandalo. El resto bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quise poner Cavegord y puse Villalva sin querer

Cavenaghi. Lentisimo en todas las jugadas, de las claras que tuvo, en ninguna hizo lo que la jugada pedía.
Vangioni estuvo muy flojo también.

Vangioni.
Cave flojo pero insisto, en el área es una fiera (lástima que hoy se erró tres clarísimas)

Mercado y Vangioni. Lo voté al sin cuello.

Me equivoque. Pense que era el thread de la figura. Vote por Ledesma

Cavenaghi, con mejor estado físico se cansa de meter goles, una lástima.

Mercado desde que volvio de la lesión, no viene jugando bien para nada…

Cavenaghi fue lo mas bajo en un nivel general bueno, que aflojó un poco con el cansancio de Ledesma en el inicio del segundo tiempo

Rojas, Cavenaghi y Villalva.

Si tengo que votar a alguien lo voto a VANGIONI que está muy muy lejos de lo que puede aportar.

CAVE y TEO lo siguen de cerca, aunque sus respec. clases suman mucho. La jugada del GOL es del equipo pero el que la convierte en peligro es la media vuelta del 9. Creo que se lo nota cansado, lento y lesionado. Creo que debiera recuperar la forma que mostró en la primera rueda del NACIONAL, no está tan lejos en tiempo.
TEO, sus movimientos geniales contrastan con la técnica en definición, la diferencia que no está ni cansado, ni con mayor peso, ni lesionado.

Igual lo que hace el gordo es importante, si no baja a jugar y encima al supuesto armador que tenemos le dan una función de marca directamente ni llegamos al área.

Mercado… Mejoro sobre el final robando un par de pelotas importantes

Trezeguet

Algo parecido pasa con Rojas. Mucha gente lo suele votar como Antifigura porque el laburo de él no luce.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Y, borrá y votá de nuevo, si se puede corregir :).

Vangioni y mercado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te quiero gordo, pero así no va. Aparte de Cavenaghi jugaron maso menos Mercado y Vangioni que la tocó poco.

Cavenaghi tuvo chances de defnirlo contra los cerdos e hizo una boludez, anoche volvio a hacer la misma pavada. Que le pasara?

Yo vote a rojas, pero mercado le piso los talones.