Antifigura vs. NOB

Cavenaghi

Cavenaghi en serio? Gente, seamos más objetivos, analicemos el contexto y lo que hizo cada uno. Fue peor que Lanzini, que se comió un gol increible y jugó un ST horrible? Menos que Mercado que jugó mal los 90 minutos, eso que lo ayudó mucho el Keko con su gran despliegue y marca? Fue menos que Vangioni, de muy discreto desempeño? Fue menos que Rojas, que jugó bien 20 minutos y después desapareció? Cave se corrió todo, no le da el cuero, está lesionado, ya no es pendejo, HIZO LA PARTE CLAVE DEL GOL DE RIVER, GOL QUE NOS DIO UN TRIUNFO CLAVE PARA DEFINITIVAMENTE PELEAR EL CAMPEONATO. Sinceramente creo que está lejos de ser la antifigura, esta vez si no concuerdo.

VANGIONI, comegatos de mierda

Mercado

Flojo los laterales para mi

Yo no soy objetivo pero precisamente por lo contrario, a Fernando lo amo. Para mi jugo mal hoy que queres que te diga, salvo la del gol erro FACIL 2 jugadas de col clarisimas y tampoco es que contribuyo en la elaboracion o metiendo pases gol, que se yo. Despues los demas jugaron mejor o peor pero no tan mal.

Vote a Ledesma pensando que era el tema de la Figura

El peor de todos fue Mercado.

Vangioni

Vangioni y Mercado despues.

Vangioni y Cavenaghi, mas que nada por errar ese mano a mano con Guzmán y su pobre segundo tiempo, me resulta dificil nombrarlo como anti figura por el sacrificio constante que hace en cada partido.

Cavenaghi. De Cavegol tiene solo el apodo.

En el segundo tiempo TODO EL EQUIPO estaba sin piernas; no es joda jugar tres días después de un Super, y el cansancio por el esfuerzo del domingo más la gran producción del PT se notó claramente. No daban más al final.
TODOS tienen el atenuante de haberse quedado sin nafta (salvo Vangioni, obviamente).

Mercado.Estuvo muy impreciso hoy.

Lanzini, pero porque lo mandaron a hacer otra cosa, hoy todos se pusieron el overol.

Vangioni, no hizo un choto y las que tuvo decidió para el carajo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entonces no sabés mirar futbol.

Si Newells no jugó NADA por los costados fue gracias a Lanzini y Villalva.

Vacante. Hoy fueron 11 leones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vangioni y cave

vangioni

Bueno, gracias por el dato. Ahora lo anoto en la lista de cosas que tengo que comprar mañana en el Chino asi no se me olvida…