Antifigura vs. NOB

Ver resultados de la encuesta: Copa Ponzio

Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 0 (0%)
  • Mercado : 17 (19%)
  • Balanta : 0 (0%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Vangioni : 13 (15%)
  • Carbonero : 0 (0%)
  • Rojas : 5 (6%)
  • Ledesma : 2 (2%)
  • Lanzini : 3 (3%)
  • Keko : 0 (0%)
  • Cavegol : 46 (52%)
  • Krane : 1 (1%)
  • Teo : 1 (1%)
  • FM Hermoso: 0 (0%)

¿Quién fue para uds el más flojito?

Cavenaghi vangioni mercado

cumplieron todos. tal vez habria que buscar por el lado del 9 de turno, aunque ambos sin estar finos en la definicion por lo menos se entregaron.

cave por q se erro unos pares de goles igual q lanzini
y después vangioni por q no lo vi en todo el partido

La verdad que no encuentro uno que haya sido muuuy flojo, pero voy a votar a Rojas porque es Rojas nomás.

Cave

Cavenaghi sin dudas. El equipo tuvo en general un gran rendimiento, el unico que me sigue pareciendo que es un desastre es Mercado despues los demas todos muy bien.

Hubo mucho sacrificio, despliegue y tenacidad de parte de todos. Por ahí en algún momento vi mas flojo a Mercado, no se si da para ponerle antifigura.

Naaah, hoy Sincuello jugó un gran partido. No le tenemos que caer por su foul tonto de cada día.

No debería elegirlo, porque deja el alma en cada corrida y cuando puede hasta defiende, pero con todo el dolor del alma lo voto al Cave, esperando que vuelva a ponerse los botines al derecho.

Vangioni fue a menos

Primer tiempo: Vangioni
Segundo tiempo: Cavenaghi, Mercado

Ponzio.

Cavenaghi y se sufrio mucho por las bandas, sobre todo Vangioni

mmm nadie todos cumplieron . fue un partido lindo al principio , despues mas de lo mismo .

Vangioni y Lanzini.

El segundo no me entere que estuvo el primer tiempo en cancha hasta que se erro un gol con el arco vacio a los 46 minutos.

Vangioni, Lanzini y Mercado, flojos, Carbonero y Rojas los salva el Pt, el segundo fue horrible. Cave lo salva la jugada del gol, gran resolución.

Nadie, pero si tengo que elegir a alguien, Lanzini no hizo nada, Mercado y Cave flojo pero la del gol la hace él y nadie mas

Cavenaghi. Contra Belgrano al banco o descanso total así tiene tiempo para recuperarse de la lesión en el dedo.

Cavenaghi. Si tenía un buen día, goleábamos hoy.