Antifigura vs Melgar Edición especial, Domingod

Ver resultados de la encuesta: Quien?

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Batalla : 15 (12%)
  • Moreira : 2 (2%)
  • Lollo : 23 (19%)
  • Mina : 4 (3%)
  • Mayada : 1 (1%)
  • Arzura : 2 (2%)
  • Domingod : 13 (10%)
  • Andrade : 25 (20%)
  • Auzqui : 35 (28%)
  • Alario : 0 (0%)
  • Larrondo : 3 (2%)
  • Nacho : 0 (0%)
  • Driussi : 1 (1%)
  • Pity : 0 (0%)
  • Gallardo: 0 (0%)

increíble pero no fue el peor

Auzqui

1 me gusta

Este tipo de threads son mufas

andrade o lollo, no me decido quien dió mas asco

1 me gusta

Muchos estuvieron mal. Batalla y Lollo por empezar, auzqui por forro y andrada por intrascendente de mierda

Juntás todo el pasto de Irlanda y es menos verde que Andrade.

5 Me gusta

Quien fue el forro q voto a mayada

2 Me gusta

Asqui

Auzqui, Andrade, Lollo

AUZQUI.

Andrade y auzqui ganan con amplio margen

Iba a votar al Frio de Andrade, pero al menos pateo el corner del gol de Alario, y participo en el de Mayada. Solo por eso no lo vote, porque me da pena verlo con el manto sagrado a ese pibe.

Igualmente los peores fueron Lollo y Auzqui

No me desagrado Andrade a comparacion de como venia jugando. Lo de Larrondo fue horrendo.

Hubo una jugada de Domingo yendo a “ayudar” al Pity, que lo habían gambeteado, donde empezo a correr que parecía lo partía al medio al peruano y lo pasaron con un toquecito de mierda :lol:

1 me gusta

Domingo, no fue el peor pero es él

El burro de Lollo, que paquete compramos

el cagon de andrade

Batalla, como casi siempre, Auzqui por seguir errando goles hechos, Lollo por estar dubitativo en el segundo gol de ellos, Domingo porque costumbre siempre, Andrade porque es un verde y un muerto de mierda, cancherito cagon que no aprovecha una puta oportunidad que le dan

1 me gusta

Auzqui no me parecio el peor ni por asomo. Seguro lo votan por los dos que se erro, pero no desentono mucho como para ser antifigura. Lo de andrade fue pesimo, muy verde el pibe, y larrondo es como jugar con una pluma arriba, ni los molesta a los defensores, la toco un poco en el 1er tiempo y despues nunca mas. Lollo otro que no puede jugar en River, lerdo, desordenado, sin huevos.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Ah y se gano por el nivel de melgar y por los huevos de mayada. Los suplentes en general dan asco

2 Me gusta

Lechugin Andrade