Antifigura vs Melgar Edición especial, Domingod

Al pedo bardearlos. Estamos tranquilos no hay que señalar con el dedo

Arbusto siempre verde Batalla.

3 Me gusta

Lollo y Auzqui. Andrade se salvó con lo justo

2 Me gusta

Auzqui empieza a seguir los pasos de varios erradores de goles nefastos de los últimos tiempos

1 me gusta

Domingo jugó bien, no sé qué partido vieron. Yo tampoco quiero que siga igual pero no hay que ser ciego

Auzqui no puede seguir errando este tipo de goles. Mas con el contexto tan favorable.
Andrade tendría que mostrar mas ganas de jugar, mostrarse mas, ser mas picante etc…

A Lollo y Larrondo los quiero seguir viendo, no los quiero matar de una.

Si los viene haciendo desde que empezó la “Liga maxima” jajajaj

Disgusto
Lollo
Mina
Soretingo
Andrade
Asqui
Larroto

2 Me gusta

Auzqui. Dos veces seguidas en dos partidos seguidos que se come el mismo gol.

Igual lo banco por ahora: quiero creer que le pasa lo mismo que hace un año a Driussi ó al Pity, que no terminaban de concretar y con el tiempo dieron el salto de calidad. El Barba quiera que sea el mismo caso…

1 me gusta

El pincha, lollo y andrade

1 me gusta

Yo vi a Domingo no ser el peor en River.

Lo de Auzqui es para llorar. Voté a Lollo porque la jodió en el peor momento, donde los centrales deben hacerse fuertes.

AUZQUI

Igual que contra la bosta no voy a votar porque tengo la pija muy erecta con este equipo

1 me gusta

Están en pedo los que votaron a Auzqui. Si bien definió mal dos mano a mano, jugó un buen partido. Es mucho más de lo que al menos yo esperaba y creo que va a andar bien.

2 Me gusta

Auzqui corrió como un perro todo el partido. Definió igual, es verdad, pero fue muy útil en el orden que mostramos en el mediocampo

El peor fue lagrimita, pero bue, tampoco da para caerle por esto de la altura, queseyo, un margen de expiación

1 me gusta

A los pocos minutos de iniciado le dan una pelota a nico cerca del área nuestra, recibe de espaldas al mediocampo y en vez de pararla y girar abre las piernas para que le pase la pelota y ahí gira, se quiso hacer el fernando redondo pero tenía un rival ahí nomás que se la llevó y obvio agarró a toda la defensa mal parada; esa jugada la hacés contra…aldosivi y es gol. Retirate domingo, sos jóven y podés emprender algo novedoso todavía…

Casi todos los córners que pateó Andrade los cabeceamos nosotros.

3 Me gusta

Pateo re bien los corners

2 Me gusta

Lollo, Azqui Andrade

1 me gusta

El señor “un tiro al arco, un gol” Batalla. Y Auzqui.

1 me gusta