La encuesta deberia tener solo dos jugadores. cofcoflateralescofcof
Creo que los laterales fueron lo más flojo. Casco en ataque participó activamente y con criterio, pero le comieron la espalda varias veces. Moreira si mandara bien los centros sería un buen lateral. Después no, antifigura hoy creo que no hubo. Jugamos muy bien la verdad y contra un equipo que sabía a lo que jugaba más allá de su calidad futbolística
árbitro
Me hacen reir la chota. Todos contentos por el funcionamiento del equipo, donde son FUNDAMENTALES los dos laterales, y piden que se vayan. A la mierda el funcionamiento.
Hay que mejorar atrás, pero este es el camino.
No es culpa de los laterales si los hacen correr como unos perros tirándoles pelotazos imposibles que los van a buscar encima.
Para ellos defender es estar todo el día pegado a un hombre, no conciben la idea de que gallardo los hace jugar con el off side, si les salio mal culpan a un jugador y no a toda la defensa. Ahora culpan a Casco del segundo gol, cuando el que tardo en salir para el off side fue un central, vos fijate.
Es en serio este tema ??
Copa MOREIRA se tendría que llamar. El peor de River, como en cada partido.
(Casco horrible también)
Lo que corren los dos no lo corre nadie en todo el fútbol argentino, lo q además hace q River genere tanto en cada partido ..
Todo muy lindo con que generamos gracias a los laterales, pero son una bomba de tiempo. De última Casco tácticamente es muy importante para la idea del muñeco porque se cierra y aparece por el centro, tiene mucha movilidad, y hay partidos en que en ataque la gasta, se le puede permitir que en defensa de asco.
Pero Moreira… Mamita, parece un amateur. Lo único que hace es correr ida y vuelta la banda, en ataque NO TERMINA UNA BIEN. NO SABE TIRAR UN CENTRO, y siempre elije mal el pase. En defensa ni que hablar, es como tener una sombra, no quita una pelota ni aunque lo mates. Para mi ya Mayada es mucho más aceptable, pero igual hay que traer un 4 para la segunda ronda.
No hace falta. Casco está distraído y regala su espalda, nadie lo niega. A cualquier otro lateral le podría pasar, en un planteo como el nuestro.
Casco regalo su espalda desde el minuto 1 al minuto 45 del primer tiempo, y no tiene nada que ver el planteo ofensivo. Yo no le voy a achacar que le coman la espalda si river esta atacando y lo agarran mal parado de contra, pero siempre era en posicion defensiva, lo veias constantemente mirando al rival que tenia la pelota y metiendose inexplicablemente con los centrales. Comete errores tacticos garrafales este muchacho, nada que ver con el planteo, debe mejorar muchisimo y la verdad a esta altura no se si el o Gallardo se dan cuenta de este tipo de errores porque hace rato los tiene y no los corrige. En ofensiva claramente si aporta un poco mas, no lo voy a negar.
El pelotudo de Casco que no deja de dejarse violar por la espalda y Moreira esta ahí cerca por su idiotez en los pases y centros además de sus distracciones, pero en el ST mejoro. Hace falta mínimo un lateral mas, pongan TODA por Tagliafico ¡!¡!¡
Los laterales de River son un chiste
Asustan lo mal que defienden y lo mal parados que quedan constantemente los laterales.
Ayer casco fue el peorcito!!!
Viendo el rival tiene logica lo pajeado que jugo Casco. Nunca ni se molesto en mirar si se le habia escapado la marca. Ya ha tenido buenos partidos defendiendo cuando tiene ganas de jugar Milton, preocupante es el otro muchacho
Casco.
Alario, que se la pasó fantasmeando. Mientras aparezca un día uno y otro día el otro con Driussi, se puede manejar.
Casco flojo y Moreira también, levantó en el segundo tiempo para llegar hasta el fondo y tirar centros de mierda.
#ACascoNoLeInteresaSuEspalda. Sabe que el equipo tarde o temprano va a convertir y lo que él puede dar en la faz ofensiva. Si jugáramos 4-4-2, y replegados, Casco y Moreira serían figuras todos los partidos. Querés un River así?
Moreyra, por supuesto jugó un partidazo en el segundo con el Melgar ya rendido, en base a corridas y mas corridas, pero no me gusta ni un poco.