Antifigura Vs Melgar Copa Milton Casco

cASCO

Casco por lejos, el segundo tiempo no sufrio porque el rival ni ataco, pero los regalos que hace por su banda y lo facil que le pican a sus espaldas constantemente es realmente alarmante.

3 Me gusta

Hay algo que vos y muchos no tienen en cuenta, y es que el lateral defensivo es la posición mas difícil de ocupar hoy por hoy. Es una posición que te revienta físicamente, y te exige máxima concentración. El resto de los puestos están mas “contenidos”, pero los laterales siempre quedan mucho mas desprotegidos que el resto.

1 me gusta

Con la poseción de River ahora es más facil jugar de lateral que el año pasado, no conincido.

Ni hablar que los goles y desbordes de ellos agarraron mal a toda la defensa y no solo en contras, Casco tuvo errores posicionales básicos, Moreira simplemente carece de neuronas

Todo lo contrario pienso. River tiene posesión pero juega muy adelantado, y esa es la razón por la que los laterales quedan siempre expuestos. Le ponen un negro velocista a Casco como hoy, y queda pagando mal, la única chance es que se quede clavado abajo, pero el equipo te lleva a que ataques justamente.

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Igual hoy los errores fueron defensivos en conjunto. En ambos goles tiraron el paso adelante jugando con el off side y les salió mal, de hecho en ambos goles creo que fueron los centrales que dejaron habilitado a los peruanos.

Concuerdo con el paso adelante en falso. Pero los laterales no saben marcar, mas alla de que queden mal parados. Siempre pierden los mano a mano cuando los encaran, o directamente dejan que el contrario desborde y tire el centro (Casco mas que nada).

Te recomiendo que vuelvas a ver el 2do gol de Melgar

El segundo gol viene de una jugada en la que sale mal casco, la tiran por izquierda donde debería estar él y termina en gol, responsabilidad en un 90%

Coincido en que la gente repite mucho lo que escucha. En mi caso puteé casi todo el primer tiempo a Casco sin escuchar a ningún periodista.

Estan re drogados los que vieron un partido bueno de Casco.

1 me gusta

Seguramente todo el mundo les caiga a los laterales, pero uno de los secretos de este buen funcionamiento ofensivo de River son los laterales, van y van, y se acoplan MUY BIEN en el circuito de juego, y hacen que las defensas rivales se abran y después por el centro Nacho Rojas o Driussi cuando baja terminan desnivelando facilmente, todo esto gracias a los laterales, para mi en funcion de ataque jugaron bien los dos, me van a decir que defendieron mal, si pero solo 20 minutos nada mas , y en esos 20 minutos hasta Maidana no agarraba una.

Para mi no hubo antifigura, TODO EL EQUIPO jugo bien.

5 Me gusta

Te invito a ver ambos goles de nuevo, toda la defensa en conjunto sale a adelantarse para dejarlos en off side a los grones y los que quedan habilitando son los centrales.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Yo tambien te invito a que lo veas, con este detalle. Presta atención a como todos salen a tirar el paso adelante (por eso Casco no estaba ahí atrás) y te fijes quienes son los que habilitan. Es un problema en CONJUNTO

Fijate quien no estaba donde debia estar, la defensa estaba adelantada pero el gol es por el hueco que dejó casquito

Comparto.

1 me gusta

Los laterales y el arquero, son los 3 refuerzos a traer a mitad de año para los mano a mano

2 Me gusta

Si es la posta, River ataca con todos,y trata de defender con todos, tenerla todo el tiempo, es obvio que si atacas con los laterales un contragolpe por lo menos te van a hacer, pero es un riesgo que se corre y se recontra re banca, total,te pueden hacer dos goles, como paso hoy,pero le haces 4,como paso hoy jajajaja
Nadie,no hay antifigura hoy.

Pero esto paso mas de casualidad que por otra cosa, fueron 20 minutos, llego 3 veces en todo el partido Melgar, hizo 2 goles tambien tuvo culo, contra un rival de mayor fuste Gallardo no juega asi, tranquilos.

Los laterales un desastre… Casco regalo el segundo y cada vez que abrían hacia Moreira o la cruzaban era medio gol. Moreira tiro unos 15 centros a los jugadores de Melgar… En fin me canse de putearlos a estos hijos de puta

Ese es el que más miedo me da; no porque sea malo, para mi tiene condiciones, pero está muy verde y es demasiado joven para el puesto.

1 me gusta

8|