Antifigura Vs Melgar Copa Milton Casco

Batalla, 2 llegadas 2 goles.

2 Me gusta

Maidana fue una carreta hoy

Casco

perdón me equivoque y vote a las figuras acá , sáquenle un voto a nacho y a driussi…

Alario es el mejor jugador de River pero hoy jugo horrible.

Coincido.

También coincido con ud en que fue de lo más flojito del equipo, lo del Pipa.

1 me gusta

Horrible lo de casco, moreira flojisimo defensivamente. Y no tiran un centro ni por puta

Casco en el primer tiempo, parecía que estaba yendo para atrás el hijo de tres mil camiones llenos de trolas, lo pasaban como alambre caído por todos lados y los negros lo pasaban cagandose de risa en su cara como Usain Bolt, la concha de su madre, lo que me hizo putear

2 Me gusta

Casco? La primera vez que lo veo preciso arriba, si es por defender es algo mas del conjunto que por una actuación individual.

Es mas, sin Casco pasando constantemente River no jugaba tan bien como jugo hoy.

Vengan de a uno

la reconcha de tu madre cascoooo

1 me gusta

Casco
Maidana
Alario

Lo dejó mal verlo a Driussi icardeando con Sol Pérez :lol:.

1 me gusta

laaa, los periodistas dicen “Casco mal” y vienen todos convencidos acá a decir lo mismo. Parece posta que nunca jugaron al fútbol. El problema defensivo de River es en CONJUNTO, con esa mierda de siempre querer tirar el pasito adelante y dejar al rival en off side. Cuantos goles nos hicieron ya así?

2 Me gusta

Jugo mal pero tambien recupero la pelota que genero la jugada del primer gol y fue quien asistio a Driussi de cabeza en el segundo de River.

Es la copa esto, entraban las 2 que se pifiaron ellos y la historia era otra.

No me deja tranquilo tener laterales amateurs, aunque del medio para arriba seamos un buen equipo.

los peores, “aprobados”, no se si daba para hacer el thread.

Cascono

1 me gusta

Casco fue un asco pero Alario fue el mejor defensor de Melgar.

Casco y Moreira por afano

1 me gusta

Los laterales no tienen nocion de marca y achique pero Maidana tambien tuvo la culpa en los goles.
No se que le pasa, anda bastante paja el Jony

1 me gusta

¿Casco?

No me pareció.

No me gusto nada Moreira.