Antifigura Vs Melgar Copa Milton Casco

Así se habla amioo… A Moreira me lo puedo fumar un rato más, pero casquito siempre 4 puntos. Parejito…

2 Me gusta

Me parece un poco obtuso y cerrado tu analisis, no podes analizar un jugador en faceta ofensiva y en defensiva por separado? Yo no estoy pidiendo que el equipo se repliegue, donde viste que puse eso? Esta mas que claro que estoy haciendo un analisis de la faceta defensiva de Casco cuando el equipo esta atras esperando, no cuando lo agarran de contraataque. Y por otro lado es absurdo asegurar que por jugar 4-4-2 los laterales sean siempre figuras.

No, no puedo y Gallardo tampoco mirá: A partir de 6’ 57…

//youtu.be/abGeHZAPoRA

Independientemente que todo el equipo trabaje en recuperar la pelota, deberías hacerte la idea que en realidad River defiende con dos.

Ta luego. je!

Milton Garco

1 me gusta

Con el video y la declaracion de Gallardo no me terminas diciendo nada, esta claro que a Gallardo no le gusta que le digan que hay cosas que se hacen mal, y menos cuando el equipo gana, pero yo no tengo por que estar de acuerdo con su forma de declarar, ya tuvimos sobradas muestras en el ultimo año y medio post-suruga de que que por mas que Gallardo quiera apostar mas a atacar que a defender, cosa que me parece perfecto, hay cosas que o no trabaja bien o que nunca le puede encontrar la solucion. Como dijeron en todos los canales ayer y hoy, esta lindo ver como ataca el equipo, pero si river sigue manteniendo ese nivel de desconcentraciones atras la va a pasar muy mal con otros equipos, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, y no tiene nada que ver con estar expuesto al ser un equipo ofensivo. Igual desde ya vos podes tener otro punto de vista, todo bien, aunque no lo comparta. Saludos!

Fijate la repe de los goles de Melgar y prestale atencion a 1000ton. En el 2do gol estan todos marcando a un rival menos el. Se lo ve parado en el medio del area dejando su marca sola x derecha. Y de ese q esta solo deriva el centro del 2do gol

A ver, para darle un punto final. Yo digo que, a pesar de los “errores” que pueden haber tenido tanto él como Moreira, que los hubo. En la general redondearon un buen partido a mijuicio y al juicio del Muñe). Cuando vos utilizás este tipo de esquema, cuando a tus laterales los haces jugar pemanentemente en campo rival, es lógico que te pasen estas cosas. Le pasa al mismísimo Barcelona fecha tras fecha, por ej…

Bueno cada uno tiene su punto de vista, segun uds Casco y la defensa en general no tienen que corregir nada, porque todo lo que sufrimos atras es normal y son pura y exclusivamente culpa del esquema y propuestas ofensivas del tecnico y del equipo. Estimado, respeto la opinion de la gente que no opina como yo pero no estoy para nada de acuerdo con que minimicen tanto esos “errores”, porque nos cuestan goles y hasta partidos. Como dije antes tuvimos demasiadas y sobradas muestras de esto el ultimo año y medio, independientemente de que el equipo fuera mas o menos ofensivo. Mi analisis de los “errores” de Casco fueron con el equipo tirado atras en posicion defensiva, no atacando. Esta perfecto resaltar las cosas buenas, pero no pueden minimizar tanto las malas. Saludos!