Antifigura Vs Liga de Quito-Copa Nicolás Muertolo. Parte2

No da elegir antifugura saaaaalvo que el único jugador que no tiene que correr se mande tremendo moco en el gol de ellos y tenga un partido malo en líneas generales. No olvidar el blooper sobre el final que casi se me para el corazón.
Barovero ya había tenido un mal partido en la altura contra San José, donde prácticamente se podría decir que arruinó el partido.
Igual todos amamos a trapito.

1 me gusta

No me gustaron Balanta ni Bertolo

No falla en el gol el negro. El salta apareado con un rival y logra que este no cabecee. Los que fallan ahí son Sánchez, Mercado y sobre todo Barovero.

2 Me gusta

Balanta, Bertolo, Varovero, Viudez, Puty, Mayada

y Piscu no anduvo bien :frowning:

Esos tres hoy estaban jugando a ver quien tomaba la peor decisión con la pelota en los pies.

1 me gusta

“Muertolo”? En serio? Banquen un poco che, después se destapa y a los dos partidos meten “BertoDios” o “Cristiano Bertonaldo”…

Además de eso, no me gustó el primer tiempo de Sánchez (el 2do mejoró mucho) ni Bertolo.

No se si es un partido para sacar conclusiones, la altura a River lo caga…pero Bertolo viene jugando mal todos, todos los partidos…no me gusto para nada mayada, todas decisiones de mierda …Barovero muy inseguro, la altura lo aniquila…Mercado viene fantasmeando me preocupa…Casco no me disgusto, pero como lo extraño al piri.

Te digo que Pity no perdió ni una sola pelota. Lo observé con mucha atención…

1 me gusta

Bertolo y Barovero

1 me gusta

Aún redondeando un muy mal partido, el primer tiempo de Trapito lo exime automáticamente de Antifigura, por las dos salvadas providenciales. A otra cosa.

1 me gusta

Me sorprende que no se haya lesionado Rotolo con los patadones que se comió hoy. Fueron como tres al hilo

Seria muy alocado pensar en Mercado al banco cuando vuelva Vangioni?

PONEME LA OPCION MULTIPLE

Bertolo

La gran mayoria de este foro son así, panqueques. Acordate los nombres de usuario y después al mes fijate lo que ponen.

1 me gusta

Me pareció lo mismo, igual no estaría mal que cada tanto le pegue y vaya al arco, piscu sin descollar metió 2 bombas y alario la única que probó de afuera también las sacó esa anguila…

Tenes razón, ahi vi de vuelta el gol.
Es inadmisible que nos hagan un gol de un lateral.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Si.

1 me gusta

Bertolo. Nada, ni en ataque, ni en defensa, ni en el medio. Nada.

Hay que jugar mal para superar a los laterales que a mi criterio hicieron un nefasto partido.

Bertolo

1 me gusta

Bertolo, barovero y casco.

No se que pensó el muñeco cuando pidió a muertolo y a casco

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

La boca se te haga a un lado man! El que tiene que comer banco es el bostero de casco