Antifigura Vs Liga de Quito-Copa Nicolás Muertolo. Parte2

Bertolo…y después barovero…el gol se lo come el.

upa…como nunca me impresionan algunos votos. Para mi Piscu y Pity estuvieron muy bien. Los dos están en levantada, ojalá lo mantengan.
Barovero no anduvo con la serenidad de siempre, creo que la altura lo hace calcular mal, así y todo no creo que haya sido un desastre como algunos plantéan.

Los peores son BERTOLO y Casco y en ésto no tengo dudas. Voté por el ex-banfield por que Casco tuvo algunas intervenciones positivas.

Casco, despejando para el medio?

Exacto…Primero Bertolo como siempre …

Yo no se porque no lo puso al Pity de entrada en el segundo tiempo, es morfon, pero el tipo con espacios hace estragos.

Era Saviola por Piscu, Pity por bertolo, Y ponzio por sanchez… Y de contra con tres rapidos arriba. Saviola mas de enganche.

Yo lo veo así, no se el muñe. El medio partido ayer en el segundo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Era para ponzio ayer en segundo tiempo. Alario fundio motor pero tiene un motor de suzuki swift gti que fundido y todo tira huevos como loco.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Casco es bueno, comparado con los demas…Es bueno Casco, se manda y ayuda en ataque…

Mientras juegue Bertolo, el titulo de este post es para él.

1 me gusta

Viudez no hizo nada bien, perdio la pelota varias veces y nos podria haber costado caro eso.

Bertolo, Viudez y Barovero.

El peor fue Piscu para mi. Luego, el intrascendente de Bertrolo

Muertolo y el algodonero balanta. Los demas hicieron lo que pudieron, no se olviden que la altura nos cago.

Barovero, hizo dos bien, creo.
Balanta, mas inseguridad que Fuerte Apache a medianoche.
Bertolo, maMaderaaa.

Mencion especial a Viudez, me tuve que poner una campera para seguir viendo el partido despues de que entro este tipo, que frescura.