Antifigura Vs Liga de Quito-Copa Nicolás Muertolo. Parte2

barovero, gracias por todo pero necesitamos SEGURIDAD

Yo hace rato lo creo.

Barovero, ¿pero sacarlo?, tampoco la pavada

BALANTA, JUGO PARA LIGA EL HIJO DE PU.

Kranemuerto

La verdad no se que ven algunos, se olvidan que tuvimos al Indio Vega en el arco

Ban, exilio, muerte y ban de nuevo.

Yo iba a pedir linchamiento en plaza publica, pero fuiste politicamente correcto.

BAN

La antifigura? ADEFECIO BERGATROLO

Estoy contento pq pasamos, no me vengas a amargar nombrando esa gente …

PD: Nico Navarro

1 me gusta

Ojeda… Bueno basta basta basta salgan ya de mi cabeza adefesios :lol:

Pero que tiene que ver? Jugó Archubi tambien en River, y por eso hay que decir que Bertolo es DiMaria???

Atajo bastante mal hoy, se come el gol, con las piernas como siempre muy mal y se queda parado en muchas pelotas que van al arco y que los palos lo salvan.
Ahora, porque diga que jugo mal soy un hijo d eputa que no tendria que haber festejado el penal atajado a Gigliotti? No. Las cosas como son. Hoy no dio ningun tipo de seguridad.

Si te fijas bien, yo me refiero a los que dicen que SIEMPRE ATAJA MAL, cosa que me parece INAUDITO e hice el comentario cuasi-irónico… OBVIAMENTE que hoy atajo mal, pésimo, horrible! Trajiste cosas que no vienen al caso como el penal de Parapam y demás pero yo te aclaro a que iba mi comentario

En realidad al comentario lo haces en base a uno que dice que “no se que vieron”, que hace referencia al partido de hoy.
De todos modos entiendo tu punto de vista, pero no es la primera vez que con tal de defender a alguien rememoran que alguna vez hubo uno peor.

MEHrtolo.

Perfecto, esa era la idea :wink: Pero bueno por ahí me fui un poquito de tema pero me saco ver algunos ‘‘comentarios’’

1 me gusta

BERTONTO

Es el Brasil de la copa Nicolás Muertolo, rey de copas absoluto.

1 me gusta

El Tati Buljubasich.:stuck_out_tongue:

Como olvidar a ese tremendo faloparquero :lol: