Antifigura Vs Liga de Quito-Copa Nicolás Muertolo. Parte2

Mirás lo que querés, el primer tiempo atajó bien, también acordate de cuando le ganan a maidana y sale él, que queda mal de la rodilla, o sino varias en las que estaba bien posicionada.

Mal partido suyo, pero la defensa fue un asco todo el partido, no es su culpa que Balanta, Casco y Mercado no sepan como sacar una pelota del área.

Tyson Rivas, digo… Balanta.

De ahí Bertolo.

Lo de los defensores salvo Maidana fue horrible en eso coincido, pero lo este chabon fue PESIMO.

Loco critiquenlo un poco, si no ponganle 10 todos los partidos y listo, hoy casi nos elimina el solo y no es la primera vez que se manda estas cagadas.

Bertolo sin ligar a dudas.

5 Me gusta

Para mi un jugador al cual caerle como antifigura por haber jugado desastrosamente no hubo, en todo caso habria elegido al arbitro por habernos cobrado ese penal en contra que no era si entraba

Se veía venir mas que derrota digna de los pumas. Quitando que es un mediocre de mierda, tampoco está jugando en su posición Bertolo.

En partidos como éste, que se juegan el alma como leones con un elemento adicional en contra como la altura, votar Antifigura me parece una enorme ingratitud. Todos dieron el 110%, aún con errores propios de la falta de lucidez que genera el poco oxígeno.

4 Me gusta

Frescolo, aunque hay que decir tambien que cuando se peleo en el primer tiempo demostro que un poco de sangre tiene

4 Me gusta

No, obvio que jugó mal, pero no se si para antifigura, que era lo que vos decías al principio.
Las salidas en falso fueron horrendas y el gol si se lo come el, cosa que me sorprendió bastante. Pero la del Palo fue culpa de Balanta que no salta y en el gol pasa por 3 defensores nuestros y ninguno la saca, Barovero como último recurso no se si fue el peor del partido.

Mora no aprovechó todos los espacios que le dieron
Pity es sabido que si la lleva el no va a terminar en gol
Viudez no se que quizo hacer. Todas mal
A Barovero le cae muy mal la altura

Eh? si siempre que entró jugó de lo mismo que jugaba en el banfil que cautivó al muñe?

Balanta no da ninguna seguridad

Barovero, Mercado, Balanta, Casco, Mayada, Bertolo, Pisculichi son los candidatos a la Copa Solari pero los remarcados en engrita estuvieron nefastos.

Barovero - Mora

Bartolo, Muertolo, Ascolo, etc. Este tipo no esta ni para suplente.

Bertolo en Banfield jugaba de extremo izquierdo en un 4-2-3-1, eso tiene muy poquito que ver con jugar de interior o mediocampista izquierdo en un 4-3-1-2. Tenés que jugar mucho mas cerrado, un poco más atrasado, con más obligaciones defensivas y asociandote mas en el juego en lugar de buscar el uno a uno constante.

Bertrolo
Balanta
Viudez

Barovero y Bertolo pero concuerdo con los que dicen que hoy no da para elegir antifigura. Era un partido jodido y todos pusieron mucho corazón aunque no saliera nada. Esto se gana así.

Mierda, yo vi otro partido claramente.
Balanta para mi jugo un muy buen partido.
Falla en la del gol si, como tmb fallo Mercado en el cierre y Trapo en no estirarse 1 cm mas, pero dsp de esa, no recuerdo fallas groseras. Es mas, son mas buenas que malas.

2 Me gusta