Antifigura vs. Libertad - Copa Leo P*nzio

Boye Ponzio Barovero.

Que dolor en el pingo sos Ponzio, voto cantado.

Boyé y Barovero terminando el podio, sigo convencido que en el gol de Libertad el único mérito del pelotazo fue ir adentro del arco; de ahí se lo come el arquero.

Boye

primer tiempo desastroso de Ponzio pero en el segundo mejoró.
BOYÉ jugó mal pero estando BAROVA que es mas grande se lo doy al arquero. Calculó mal en el gol.

Ponzio, una bien y tres mal, creo que terminó de demostrar que es un jugador tonto, esa es la palabra, se complica solo o compromete al resto al pedo, hace un tiempo probablemente lo suplía con más despliegue porque en su momento rindió, ahora ya no le queda ni eso y pasa a ser un estorbo, esperemos que Cirigliano tome minutos rápido…

Indiscutiblemente Ponzio, que regalo varias pelotas en el medio campo con River ganando 2 a 1 y en segundo lugar Boyes Mori, realmente un asco el pibe, siempre decide mal

Lamento decirle gusmnes que el apellido FUNES MORI otro personaje del linaje lo ha reivindicado en demasía, y lo sigue reivindicando fecha a fecha así que no creo que ese apellido siga usandose como un adjetivo despreciativo, por el contrario. Si quiere usufructuar el nombre Rogelio es otra cosa.

::D: abzo.

Este th deja de tener sentido cuando fonzio es titular, pero igual dejo mi constancia:
1.- CANGREJO MAL PARIDO: Sin comentarios.
2.- BAROVERO: Preocupante, se come goles por tener las piernas de Don Ramón.
3.- BOYÉ: Se le ven condiciones, sabe con la pelota y empezó bien, pero después del gol que se come cuando la bajó mal con el pecho se vino abajo. Está muy verde.

Rojas, Ponzio y Boye.

Barovero, por el gol. Ponzio, Boye, Rojas

Ponzio está jugando de algo que nunca hizo, de 5, siempre fue un tipo que generalmente jugaba por todo el mediocampo haciéndose el poronga del equipo, pero lamentablemente en este equipo no hay lugar para eso. Si bien ayer alternó buenas y malas estas últimas casi siempre terminan generando peligro. Decí que la defensa está pasando un momento superlativo, que si hubieran otros centrales fácil tendríamos 2 o 3 goles en contra por su deficiencia.

Y después se enojan cuando uno dice que Boye está verde, segundo en la encuesta…

Barovero, Pezzella, Boye

Ponzio Boye Rojas
Trapito.

Ponzio desde el vamos, después Boyé.

A mi ayer no me gustó Rojas. Muy bajo. Despúes Trapito andaba en esas noches que de tanto en tanto le agarran. A Boyé hay que pararlo un poco porque lo van a quemar. Y Ponzio sigue haciendo de Ponzio. Si el taquito que tiró termina en gol se postulaba para antifigura vitalicia.

La cantidad de pelotas que perdió Ponzio es incalculable

Jugamos con 10 ayer, o mejor dicho Libertad jugó con 12 porque las mejores situaciones de ellos las generó Ponzio

Totalmente de acuerdo con Usted, simplemente quise hacer alusión a que el pibe este sigue los caminos de Rogelio. Nobleza obliga, acepto su corrección.

Ponzio y Boye

Para mí el jugador más flojo de River fué Ponzio que no está a la altura del rendimiento que desplegaba Kraneviter y eso se siente y resiente el funcionamiento que tenía el equipo.
El segundo que bajó su nivel en este partido y estuvo bastante errático es Rojas, al igual que Barovero, pero en este último caso el arquero esta teniendo un pronunciado descenso en su rendimiento de partido a partido, creo que debe ponerse de nuevo las pilas, porque le priemr gol, a pesar de saer un golazo, lo agarra mal parado, amen de las pelotas que regala cuando saca con el pié desde el area grande.
Por último Boye no estuvo fino y le faltó más impetu y entrega en los trmaos finales de las jugadas en las cuales palideció. Igual hay que pensar que tiene solo 18 años y todavía le falta bastante por aprender, cosa que con entrenamiento y entrenamiento va a conseguir, quines lo critiquen despiadadamente deben pesanr eso, todavía es un chico que de golpe fué subido a primera cuando le falta cocción en la reserva. Desntro de un par de años si el Cuerpo técnico le enseña, y lo pule, este pibe puede ser un gran delantero.