Antifigura vs. Libertad - Copa Leo P*nzio

Siempre Ponzio!

Barovero, se come el gol, casi se hace otro adelantando la pelota, y con los pies viene flojisimo.

Ponzio

PONZIO SE AGARRO SU DISCIPULO, SE LLAMA LUKAS BOYE

Ganamos 3 a 1 todavía puedo usar la excusa que Boye es un pibe

La concha de tu madre Ponz*%&

HORRIBLE PONZIO, HORRIBLEEEEEEE

Mucho más abajo Boye y Barovero

Barovero,Boyé y Ponzio.

Ponzio, por lejos. Encima pobre, mete terrible quite y le cobran falta. Y antes del gol de ellos también le saca una terribe bocha del buche al rrorro. Encima de malo, las buenas le pasan desapercibidas o lo garcan los arbitros.

Boyé la ponzeó toda, pero es un pibe asi que a diferencia de ponzio, uno puede esperar que mejore. Barova se come terriblemente el gol (raro en él porque vive del posicionamiento), pero después estuvo muy sobrio, me gusta que el error no le haya pesado.

Con la pelota en los pies es un crack pero le falta serenarse para definir cuando encara al arco rival

Lo de Ponzio no se puede creer, no entiendo como se puede hacer todo mal

Yo lo que no puedo creer es como hay gente que dice que jugo bien…

Increible!

Ponzio BArovero Boye mi top 3

Ponzio as usual y Boyé, como vienen siendo también costumbre

1-Boyé
2-Rojas,
3-Barovero porq tuvo bastante responsabilidad en el gol

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Pezzella se salvó por Lopez, jugó bien pero q penal pelotudo q hizo

Y lamentablemente Boyé otra vez.

Para mi Ponzio fue de lo mas flojo, como el domingo pasado.

Fonzio :mrgreen: [COLOR="#FF0000"][COLOR="#FF0000"][COLOR="#FF0000"][COLOR="#FF0000"][COLOR="#FF0000"][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR] como siempre

Ponzio y Barovero

Ponzio es un mal parido, no hay caso con este tipo.
Boyé lo mismo, nomás que al ser “pibe” y tener “capacidades” no se lo putea tanto (aún). Es un FM9 en proceso.
Barovero atajó mal, casi ni patearon al arco y la que fue entró. Y después como nos tiene acostumbrado un asco saliendo con los piés.

Ponzio… arriesga al remil pedo pelotas simples…

Fm tuvo un primer tiempo horrible coronado por la changuita en el gol paraguayo, pero en el 2do levantó un monton…