Antifigura vs. Libertad - Copa Leo P*nzio

Para mí fue claramente Ponzio, aunque a simple vista uno quiera putear a Boyé (que también estuvo mal, Gallardo lo tiene que sacar ya o se va a quemar totalmente), lo horrible de Ponzio ayer fue camuflado por el trabajo de Sánches y Rojas… sobretodo Sánchez, qué manera de correr a cubrir huecos

ponzio
barovero
boye

Ponzio por goleada, ganamos con un estorbo jugando de 5 y que toda pelota que toca o la regala o la tira para atras.

Ponzio porque es el mas regular, siempre mal.

Ponzio

Barovero
Boye

Chicos de que hablan? Ponzio viene teniendo un rendimiento regular. Juega mal todos los partidos.

Barovero se come el gol, se mando un par de mocos y con las piernas es un asco.

lo votan porque es la copa de el, pero boyé fue nefasto.

Ponzio en esta copa es lo que Schumacher y Vettel en la Formula 1, en sus años dorados. Todos juegan por el segundo lugar.

los cambio de frente de fonzio al rival y sus pases malos a tres metros para mi superan la de sodero que se mando barovero ayer y la inexperiencia de boye…gallardo avivate de una vez, no te sirvio antes no te puede dar solucion ahora, reemplazalo.

Ponzio
Boye
Rojas

Ponzio, todos los pases mal dados, o van al rival o van muy fuerte o muy despacio, siempre a dividir… Y ese trotecito que tiene es insostenible viejo, es hora de probar al pibe que está en el banco…

El de siempre + Boyé y Barovero.

Entre Ponzio y Boyé, me quedo con el primero.

Boye por lo menos metio ese pase a FM6, Ponzio no tiene 1 accion buena en todo el partido. El 1er puesto no se discute

Cuando no ponzio ganando este premio por afano.

lo unico bueno que hizo fue el pelotazo a mora en el 2do gol. después nefastisimo

Hoy escuché creo que al pibe que se sienta al lado de Bolsadeo decir que Ponzio se sintió cómodo por el ancho de la cancha y que aprovecvhaba su pegada precisa para los cambios de frente…8|